Mountainbike

CACIQUES EN PLENO SIGLO XXI

Esa trialera imposible, esa ruta recién descubierta, ese castañazo espectacular... aquí manda la imagen...

Notapor tuercebotas » 21 Abr 2014, 08:57

compañeros ¿como ha ido la cosa?? tengo ganas de ver por fin si hay "justicia" en este pais....
Avatar de Usuario
tuercebotas
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios
 
Mensajes: 289
Registrado: 15 Mar 2013, 13:31

Notapor kπ45FS » 21 Abr 2014, 23:50

En un país, España, en el que sueltan al delincuente para juzgar ipso facto al juez que osó encarcelarlo ¿qué justicia puede haber?.

Y pedir a los miembros de las fuerzas y cuerpos del estado que hagan cumplir la ley a los caciques como que no es justo para estos miembros, que tienen familias que alimentar.
Interior cesa al sargento de la Guardia Civil que multó siete veces a una diputada del PP en Ourense

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis
 
Mensajes: 2351
Registrado: 31 Mar 2013, 18:39
Ubicación: Al norte del sur

Notapor tuercebotas » 22 Abr 2014, 20:17

normal,no nos hemos enterado todavia que en España el que la hace ..la paga?? excepto si eres afin al partido gobernante y tienes mucha pasta,entonces si la haces...TE LA PAGAN Y TE PIDEN PERDON
Avatar de Usuario
tuercebotas
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios
 
Mensajes: 289
Registrado: 15 Mar 2013, 13:31

Notapor FILLOBIKER » 29 Abr 2014, 20:10

Nada de nada... se realizó la II marcha contra el cierre y sigue a día de hoy CERRADA A CAL Y CANTO.
Todo el mundo indignado: Los Alcaldes, Medioambiente, dueños de fincas colindantes... PERO NADIE que no sea un ciudadano de a pie soluciona la situación.
El otro día le dije a un Guardia Civil: "Yo tengo la solución y además tardo 10 minutos con esa cincha" ... pues no -banghead
En esta ESPAÑISTAN todo está al revés, jueces juzgados y quitados de enmedio por los delincuentes que procesó, saqueadores viviendo a cuerpo de rey, alcaldes de pueblecitos de 1200 habitantes cobrando más de 3000€/mes... vamos de locos!!!

A mi me está cayendo hasta bien el cacique que tiene cerrada la finca OLE SUS HUEVOS que se estará descojonando de risa de todos nosotros, de mi el primero.

Aquí hace falta o una guillotina en servicio y que trabaje a destajo o que nos invadan extraterrestres pero YA!!!
Ghost AMR 7500 / BH Expert AK75
Avatar de Usuario
FILLOBIKER
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios
 
Mensajes: 204
Registrado: 15 Mar 2013, 13:29
Ubicación: Sevilla City

Notapor kπ45FS » 08 Jun 2014, 22:15

El Cordel de Cazalla a Cantillana está cortado al paso de ciclistas, senderistas y demás paisanaje. El punto concreto está situado en la cancela que hay tras salir del Sendero Arroyo de las Cañas/Cordel de Juncalejo y tomar hacia el sur, en El Pedroso.
Es una cancela que casi siempre está cerrada pero que por su baja altura permitía pasar al otro lado del camino. Ahora, tras la última "remodelación" llevada a cabo por los trabajadores de la finca colindante se hace imposible pasar por allí.
Cabe la posibilidad de practicar un "bypass" y continuar unos metros más adelante, pero ello podría conllevar alguna denuncia. La otra opción/utopía es que alguien de la AMAYA mejore la señalización en ese y otros puntos y acondicione el lugar por el que están puestas algunas señales absorbidas por la maleza y el abandono.

Esto se veía venir. Unos meses atrás ya colocaron un trozo de alambrada sujeto a unos palos de aluminio para dificultar el acceso, pero alguien optó por la vía rápida, partió los palos y dejó la cancela con su altura básica.
El pasado sábado 31 de mayo discurrió por ese mismo lugar la 1ª Subida BTT de San Cristóbal. Lo que unido a un sabotaje del candado este fin de semana ha acabado con la "paciencia" del terrateniente.

Si al otro colega le va bien pasándose por el arco del triunfo las resoluciones judiciales que le conminan a abrir el Cordel de El Pedroso a Villanueva del Río y Minas, él no iba a ser menos.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis
 
Mensajes: 2351
Registrado: 31 Mar 2013, 18:39
Ubicación: Al norte del sur

Notapor GHoST_BiKeR » 09 Jun 2014, 11:30

Sir Cota escribió:... off topic: ¿Cómo conseguís citar? ... a mi no me sale el botón ...



Arriba,pone Quote..... -grin -harhar
Avatar de Usuario
GHoST_BiKeR
Nada se te resiste
Nada se te resiste
 
Mensajes: 790
Registrado: 15 Mar 2013, 13:32
Ubicación: Lector City

Notapor Sir Cota » 09 Jun 2014, 15:31

GHoST_BiKeR escribió:
Sir Cota escribió:... off topic: ¿Cómo conseguís citar? ... a mi no me sale el botón ...



Arriba,pone Quote..... -grin -harhar


-laughing -laughing -laughing -laughing Te juro que el 21/01/2014 a las 01 horas y 44 minutos, cuando escribí mi post, no existía ese tal botón de quote -laughing -laughing -laughing
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Cota
Señor de las bicis
Señor de las bicis
 
Mensajes: 1975
Registrado: 15 Mar 2013, 13:33
Ubicación: Tomelloso

Notapor Nenuquin77 » 11 Jun 2014, 09:08

Buenos días familia, entiendo que a estas alturas de la vida el corte sigue estando activo y no hay tu tía para poder pasar por la finca.

El otro día me acordé de vosotros viendo una noticia similar en el face, donde una plataforma contra el cierre de caminos convocó una marcha, y al final en la plaza del pueblo dieron su opinión de forma libre y civilizada y la respuesta fue denuncia por organizar una manifestación (un grupo de unas 7-15 personas) sin autorización del Gobierno civil.

Y es que como dice FILLO: "esto es Españistan" y por eso nos va como nos va...
Avatar de Usuario
Nenuquin77
Nada se te resiste
Nada se te resiste
 
Mensajes: 650
Registrado: 15 Mar 2013, 13:32
Ubicación: Cáceres

Notapor kπ45FS » 25 Abr 2015, 10:22

Imagen
Avatar de Usuario
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis
 
Mensajes: 2351
Registrado: 31 Mar 2013, 18:39
Ubicación: Al norte del sur

Notapor Sir Cota » 25 Abr 2015, 13:10

¡¡¡Si señor!!! Muy bien hecho!!! ... por el fondo y por las formas, al haberlo dejado para después de las elecciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Cota
Señor de las bicis
Señor de las bicis
 
Mensajes: 1975
Registrado: 15 Mar 2013, 13:33
Ubicación: Tomelloso

Notapor kπ45FS » 01 May 2015, 18:54

Sir Cota escribió:¡¡¡Si señor!!! Muy bien hecho!!! ... por el fondo y por las formas, al haberlo dejado para después de las elecciones.

Eres generoso hasta decir basta. -good Pero...

Juez y parte en los deslindes en la Sierra Norte de Sevilla

Un alto cargo de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía intervino en los expedientes de dos veredas pese a que afectaban a fincas de su mujer y sus cuñados

Fuente: EL MUNDO. LUNES 9 DE MARZO DE 2015
CHEMA RODRÍGUEZ SEVILLA

Los procedimientos de deslinde de vías pecuarias en la Sierra Norte están bajo sospecha. Al menos, algunos de ellos después de que un alto cargo de la Junta de Andalucía haya sido pillado tras intervenir en dos expedientes para el deslinde de sendos caminos rurales que afectaban directamente a fincas propiedad de su familia y en los que, según la legislación vigente, debería haberse abstenido.

Imagen

El jefe de Vías Pecuarias de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, José Gallardo, participó en los procedimientos administrativos de deslinde de la Vereda de Guillena a Castilblanco y de la Vereda de Sevilla y Guillena. Y, según consta en los expedientes a los que ha tenido acceso EL MUNDO de Andalucía, entre los propietarios de fincas afectados estaban en ambos casos varios familiares. En concreto, su propia mujer y dos cuñados. Gallardo, en función de su puesto en la Delegación de Medio Ambiente, es el encargado de supervisar los deslindes de vías pecuarias, que la Junta de Andalucía emprendió hace más de una década. Pero la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas establece que las «autoridades y el personal al servicio de las administraciones» –y esto incluye a la Junta de Andalucía– debe abstenerse expresamente de intervenir en cualquier procedimiento cuando alguno de los interesados tenga parentesco con él. No sólo debe abstenerse, sino que la norma establece además que debe comunicarlo a su superior inmediato –en este caso el secretario general de Medio Ambiente en Sevilla, José Salvador Camacho– y la delegada, María Dolores Bravo. Sin embargo, en los dos expedientes no hay ni rastro de la obligada abstención del jefe de Vías Pecuarias, pese a que sí constan los nombres, como interesados en los deslindes, de María Jesús Fernández (su esposa) y de dos hermanos de ésta, Manuel Antonio y Rafael Fernández. En base a todas estas irregularidades, la organización Ecologistas en Acción ha recurrido los dos expedientes de deslinde, al tiempo que ha recusado ante la Consejería de Medio Ambiente tanto al jefe de Vías Pecuarias como a sus dos superiores inmediatos, el secretario general y la delegada territorial en Sevilla.

Los conservacionistas llaman la atención en sus escritos acerca de un detalle que podría parecer anecdótico, pero podría no serlo. En concreto, califican de «sorprendente» que la Junta no encontrara a los familiares de su jefe de servicio para notificarles la tramitación de los expedientes. Dice Ecologistas en su recurso que los dueños de la fincas afectadas por los deslindes «devolvían las cartas como desconocido», algo que «no puede ser creíble». Sin embargo, así fue y la Consejería de Medio Ambiente tuvo que citar finalmente a la esposa y a los cuñados de José Gallardo a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Más allá, añaden que ya avisaron de la obligación del jefe de departamento de abstenerse en un escrito que presentaron los ecologistas el 23 de mayo de 2014. El recurso de alzada presentado por Ecologistas en Acción ya avisa de que, si la Administración andaluza no declara nulos los deslindes, llevarán el asunto ante los juzgados de lo Contencioso.

LA GESTIÓN DE LAS VÍAS PECUARIAS

Plan. La Junta de Andalucía inició en 2001 un ambicioso Plan de Recuperación de Vías Pecuarias en toda la comunidad autónoma.
Dos décadas. El plan incluía el deslinde, en un plazo de 20 años, de más de 24.000 kilómetros de esta red de vías pecuarias en toda Andalucía. Objetivos. La finalidad del plan era deslindar estas vías para su explotación turística y ecológica, además del uso original de tránsito de ganado, tal y como establece la Ley Estatal de Vías Pecuarias 3/1995 y el Decreto de Vías Pecuarias de Andalucía de 1988.
Conflictos. El proceso de deslinde ha estado plagado en estos años de conflictos con los propietarios de las fincas atravesadas por las vías, que han denunciado «abusos» de la Junta.

LOS OTROS ‘ERRORES’ DE MEDIO AMBIENTE

Imagen

La intervención del jefe de Vías Pecuarias de la Delegación de Medio Ambiente en Sevilla, José Gallardo, en el deslinde de dos vías pecuarias que afectaban a propiedades de su familia no es la única irregularidad que Ecologistas en Acción ha encontrado en los expedientes de la Vereda Sevilla–Guillena y de la Vereda de Guillena a Castilblanco. Por ejemplo, en lo que se refiere a esta última vía pecuaria, dicen los conservacionistas que se corrigió la posición de alambradas de nueva implantación, que se incluyeron en el expediente datos erróneos de los titulares de las parcelas afectadas así como correcciones en las líneas base. Añaden en su recurso que una cosa es el procedimiento de modificación del trazado y otra la de deslinde de vía pecuaria, «que es la que nos ocupa». Además, subrayan que la Junta justifica la corrección de las líneas base del deslinde en base a alegaciones planteadas durante la tramitación del expediente. Pero, precisan, no consta en el mismo ninguna alegación ni en los actos de apeo ni en el periodo de exposición pública. En lo que respecta a la Vereda de Sevilla y Guillena, los representantes de Ecologistas en Acción denuncian en su recurso de alzada que la Consejería de Medio Ambiente ni siquiera comunicó a los afectados la fecha real en que se efectuó el amojonamiento, que se sus- pendió en un primer momento. A esto añaden que no se tuvo en cuenta el amojonamiento que se había llevado a cabo ya en 1933 y que además del deslinde se efectuó un cambio de trazado –lo mismo que en la otra vía pecuaria– cuando el procedimiento tramitado era para un deslinde.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis
 
Mensajes: 2351
Registrado: 31 Mar 2013, 18:39
Ubicación: Al norte del sur

Notapor tuercebotas » 02 May 2015, 20:04

entre mojones y deslindes me he perdio.... -nosweat
pero ,bien esta lo que bien acaba.lo que me pregunto cuando tardara el cacique en volver a las andadas...total para cuando vuelvan lo mismo ha muerto de viejo por la celeridad de la justicia
Avatar de Usuario
tuercebotas
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios
 
Mensajes: 289
Registrado: 15 Mar 2013, 13:31

Anterior

Volver a Vídeos de primera

cron
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.