NUEVO ELECTROESTIMULADOR COMPEX PERFORMANCE MI-READY

CefarCompex nos presentan su nuevo electroestimulador, con la tecnología "muscle intelligence"...
admin -
NUEVO ELECTROESTIMULADOR COMPEX PERFORMANCE MI-READY
NUEVO ELECTROESTIMULADOR COMPEX PERFORMANCE MI-READY

CefarCompex ha lanzado al mercado el electroestimulador Performance mi-Ready, con un diseño más moderno, ligero y ergonómico. Este nuevo electroestimulador está especialmente indicado para aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento físico y completar su trabajo muscular. Performance mi-Ready tiene una amplia gama de tratamientos, divididos en 8 categorías de programas (calentamiento, sport, fitness, body sculpt, recuperación, anti-dolor, rehabilitación y test) y 5 niveles de trabajo con 4 canales de estimulación independientes y la posibilidad de seleccionar entre 7 zonas corporales para ser estimuladas.

Esta nueva generación va equipada con la tecnología mi "muscle intelligence" desarrollada inicialmente para el deporte de élite y fines médicos, y permite una estimulación adaptada a la fisiología de cada individuo; consiguiendo así un entrenamiento totalmente personalizado. La tecnología muscle intelligence contempla las particularidades musculares individuales, con una auténtica personalización de las sesiones de electroestimulación.

El Performance mi-Ready ofrece la posibilidad de maximizar los resultados de las sesiones de electroestimulación gracias al mi-sensor, un dispositivo complementario que puede adquirirse en el momento de la compra o posteriormente. El mi-sensor conecta el electroestimulador a los electrodos y permite medir determinadas características fisiológicas del músculo, analizarlas y adaptar en consecuencia los parámetros de estimulación. La función mi-scan adecúa la sesión de electroestimulación a la fisiología de cada persona.

PVP recomendado: 599€
PVP mi-SENSOR opcional: 89 €

www.cefarcompex.info

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...