NC NUTRITION: MEJORA TU RENDIMIENTO

Sorteamos 10 tratamientos...
admin -
NC NUTRITION: MEJORA TU RENDIMIENTO
NC NUTRITION: MEJORA TU RENDIMIENTO

NC lleva 20 años investigando y desarrollando soluciones avanzadas en el campo de la nutrición, que aplica en las más de 1.800 farmacias de toda España en las que están presentes sus profesionales. Fruto de la colaboración de su departamento de I+D con la Universidad Europea de Madrid a través de la Cátedra NC de Nutrición Deportiva, acaba de poner en marcha un nuevo servicio de asesoramiento deportivo destinado a potenciar el rendimiento y mejorar la salud de todos los aficionados al deporte.

Para que los lectores de BIKE y mountainbike.es  puedan beneficiarse de este nuevo servicio, NC sortea 10 tratamientos completos que incluyen un test fitness para evaluar la capacidad atlética del deportista y sus necesidades nutricionales, un plan de mejora de las mismas y la ayuda de complementos alimenticios que potencien sus posibilidades físicas y ayuden a prevenir y recuperarse de lesiones. Si estás interesado, mándanos un email a mountainbike@mountainbike.es   indicando en asunto: "Concurso NC Nutrition".

Estos innovadores productos, compuestos por ingredientes naturales y libres de sustancias dopantes, ofrecen al deportista el suplemento necesario con la garantía y seguridad que ofrece el canal farmacéutico. Para obtener mayor información sobre NC y su red de farmacias, puedes visitar su página web: www.nutricioncenter.es o llamar al teléfono 959 250 101.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...