MULEBAR: UNO POR CIENTO PARA EL PLANETA

Dona el uno por ciento de sus beneficios anuales a iniciativas medioambientales
admin -
MULEBAR: UNO POR CIENTO PARA EL PLANETA
MULEBAR: UNO POR CIENTO PARA EL PLANETA
Mulebar sigue apoyando las iniciativas medioambientales que contribuyen a mantener nuestro ecosistema. La marca colabora con las asociaciones 1% For The Planet, Fairttrade y Soil Association, todas ellas comprometidas con la preservación y el cuidado de nuestro planeta, cada vez más perjudicado a causa del ser humano.  

1% For The Planet es una asociación que lleva desde 2002 trabajando con grandes empresas, e inspirando a los miembos de la comunidad empresarial de la necesidad de contribuir aportando el 1% de sus ventas a grupos ecologistas de todo el mundo. Desde Fairtrade se pretende sensibilizar y concienciar a los consumidores sobre la situación de desventaja que sufren los productores del Sur en el sistema internacional de comercio. El objetivo es trabajar para que los pequeños productores del Sur puedan acceder al comercio internacional en unas condiciones de igualdad.

Por último, con el sello de la Soil Associations, Mulebar certifica que todos sus productos son elaborados con ingredientes de procedencia orgánica y que siguen unos estrictos controles de calidad para conseguir un producto saludable y de alta calidad. Tanto los geles como las barritas están elaborados con ingredientes de origen orgánico y bajo unas políticas de comercio justo para la compra de sus materias primas.

Distribuye www.speedinc.es

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...