LLEGAN LAS PRENDAS SURAL

Prendas compresivas para mejorar tu rendimiento...
admin -
LLEGAN LAS PRENDAS SURAL
LLEGAN LAS PRENDAS SURAL
La empresa Sural lleva varios años investigando en la producción de prendas compresivas y técnicas fabricadas con los más novedosos tejidos del mercado. Ahora, de la mano de Vitalnutritech, estas prendas de un alto nivel tecnológico están disponibles para las tiendas especializadas en ciclismo, running y triatlón de España y Portugal. El catálogo de Sural comprende un amplio abanico de prendas compresivas y camisetas interiores destinadas a un alto rendimiento deportivo: perneras, musleras, camiseta interior de manga larga y manga corta, piratas...

Del catálogo 2011 de Sural destacan las perneras compresivas S100, un producto fabricado con una proporción idónea de fibras Skinlife (antibacteriana) y elástomero. Las características más destacables de esta prenda son que minimiza el impacto por estrés de la musculatura, evita los malos olores, proporciona una compresión decreciente progresiva, facilita el retorno venoso y la circulación sanguínea y tiene altas propiedades antibacterianas.

El uso de de esta prenda está recomendado antes, durante y después del ejercicio físico. Estas perneras están disponibles en tres tallas, en dos colores (negro y blanco) y tienen un precio recomendado de 35€.

Más información: www.vitalnutritech.com
Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...