LLEGA COMPEX WIRELESS

Electroestimulación sin cables...
admin -
LLEGA COMPEX WIRELESS
LLEGA COMPEX WIRELESS
No podía ser de otra forma, Compex, referencia número uno en el mundo de la electroestimulación, ha sacado el primer electroestimulador wireless, con todo lo que ello conlleva. Ahora podrás hacer tus ejercicios de transferencia de fuerza mediante electroestimulación sin todo el engorro de los cables. 

Se trata de una herramienta muy fácil de colocar y que dispone de 50 programas para compatibilizar el entrenamiento voluntario y la electroestimulación. El kit Compex Wireless funciona con una pantalla LCD a color con una interfaz muy intuitiva que te hará evitar largas horas de consulta del manual de instrucciones aunque seas un neófito en la electroestimulación. Además el tamaño disminuye, aunque no su potencial, igual que el de sus hermanos convencionales con cable y sin peligro de interferencias.

Entre sus capacidades, la función mi-SCAN ajusta automáticamente la configuración del electroestimulador a las particularidades de cada músculo y permite una medición personalizada de la fisiología muscular, y si quieres orientación en tu preparación puedes descargar online diferentes planes de entrenamiento e  función de los objetivos descritos.

Ciclistas como  Mark Cavendish o Chris McCormack (dos veces campeón del mundo del triatlón Ironman) son ya usuarios habituales de esta herramienta y retan al público en la campaña "No límits".   

Compex Wireless sale a la venta estos días a un precio de 1.250€.



LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...