L-CARNITINA LÍQUIDA DE POWERBAR

Powerbar presenta su nueva L Carnitina líquida: 1000mg de L-Carnitina por dosis...
admin -
L-CARNITINA LÍQUIDA DE POWERBAR
L-CARNITINA LÍQUIDA DE POWERBAR

¿Qué es la carnitina?
La Carnitina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Podemos obtener carnitina de los alimentos que comemos. Productos de origen animal como la carne roja contienen mayor cantidad de carnitina en comparación con el sector de las frutas y hortalizas.

¿Para qué sirve?
La función principal de carnitina en el organismo es incentivar a los ácidos grasos de cadena larga en la mitocondria, "el horno de la célula". En el "horno", los ácidos grasos se desglosan, se queman y producen energía. Por lo tanto, la carnitina es esencial para la producción de energía proveniente de la grasa.

El papel de la carnitina como antioxidante:
Después que la grasa ha sido metabolizado en la mitocondria, y ha generado rica energía, la carnitina sigue siendo necesaria para transportar el producto de desecho fuera de la mitocondria.

Más información:
Las grasas de cadena larga son metabolizadas en las mitocondrias dentro de la célula. La Carnitina es esencial para este proceso, porque la grasa por sí sola no puede penetrar la membrana de la mitocondria. Cada molécula de grasa tiene que ser transportada a través de la membrana mitocondrial necesariamente por una molécula de carnitina. Una vez dentro de la mitocondria la grasa puede ser quemada para generar energía.

Sugerencias de utilización:
Cada dosis de PowerBar L-Carnitina líquida contiene 1000mg de L-carnitina. Tomar una dosis por día antes del entreno, o en cualquier momento en jornadas de descanso, para mantener las reservas de carnitina.

www.powerbar.com

Distribuye Vic Sports Afers

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...