CUANTOENTRENAS.COM, GESTOR DE ENTRENAMIENTOS

Nace una nueva web en la que puedes planificar, entrenar, enviar datos y obtener resultados...
admin -
CUANTOENTRENAS.COM, GESTOR DE ENTRENAMIENTOS
CUANTOENTRENAS.COM, GESTOR DE ENTRENAMIENTOS

Cuantoentrenas.com es el lugar donde planificar entrenamientos en bicicleta para, una vez realizados, enviar los datos de la sesión y obtener resultados estadísticos que nos ayudarán a conocer nuestra evolución.



Puedes planificar tanto entrenamientos en común para un grupo de miembros, como entrenamientos invididuales y competiciones indicando, entre otros datos, el tiempo previsto, distancia a recorrer o zona de trabajo del umbral.



Los datos que permite introducir cada registro son tanto corporales (pulsos, pesos, umbrales, calorías), como del tiempo (tiempo atmosférico, vientos, temperaturas), del altímetro (inclinaciones, ascenso acumulado o altitudes), o datos básicos (duracion, distancia, velocidades, cadencias o recorrido).

Al margen de estos datos, se pueden incluir imagenes (mapas, fotografías, gráficas).

Las estadísticas muestran gráficas con la evolución de cada uno de los parametros introducidos en los registros de entrenamiento, de forma general o por periodos personalizados.



A su vez, Cuantoentrenas.com puede almacenar información independiente sobre el cuerpo (pesos, alturas, umbrales anaeróbicos) la alimentación o las bicicletas utilizadas, para un seguimiento más preciso.

Como añadido, el Localizador nos permitirá, si así lo indicamos, conocer a ciclistas que salen a pedalear desde nuestra zona de salida y contactar con ellos.



En resumen, un proyecto único en la red que de forma libre y desde cualquier lugar con acceso a internet hace más amena la gestión de nuestras competiciones y entrenamientos en bicicleta.



Todo ello en www.cuantoentrenas.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...