BIDISAFE

El código BIDI para situaciones de emergencia...
admin -
BIDISAFE
BIDISAFE
La empresa BIDI Digital lanzará en las próximas semanas, después de mas de 2 años de desarrollo, la primera versión de su producto BIDISafe, que es la primera aplicación desarrollada sobre códigos bi-dimensionales (bidi) orientada a la seguridad personal en el caso de accidentes, extravíos o situaciones de emergencia.

El código BIDISafe permite Llevar información personal, de contacto y médica, para avisar en el caso de urgencia o de necesidad de asistencia, a familiares, terceras personas, servicios sanitarios o de seguridad, informando de las contingencias médicas (enfermedades, medicinas, alimentos, alergias, etc.), que pueden suponer un riesgo para la persona portadora del código BIDISafe.

El funcionamiento de BIDISafe es sencillo, solo necesita ser capturado con un teléfono móvil (smartphone), que mostrará la información cargada por el usuario, permitiendo contactar con sus familiares, empresa o amigos, y mostrar los datos y contingencias personales contenidos en él.
BIDISafe es compatible con la mayoría de los operadores de telefonía, independientemente del país o lugar donde se encuentre, solo es necesario tener instalado el programa de lectura de BIDIs gratuito, descargable desde la “app store” del smartphone, o desde www.scanlife.es, empresa proveedora de los códigos bidi utilizados por BIDISafe.

Dado el carácter sensible de los datos contenidos en el código, el usuario o responsable parental (si este es menor de edad) es informado vía E-mail, de las lecturas realizadas de su código BIDISafe. Por otra parte, el usuario podrá suspender la visibilidad de su código BIDISafe o solicitar su anulación, por razones de seguridad.

Inicialmente, el código BIDISafe se presenta montado en un cómodo, seguro y funcional brazalete de silicona, posibilitando su utilización en todo tiempo, incorporando además, un sistema personalizable, para el uso por invidentes. También hay una versión de BIDISafe que va incorporado en un adhesivo de alta visibilidad y resistencia anti-ralladura, que permite su funcionalidad con la máxima garantía.

BIDI Digital está desarrollando nuevos productos y soportes, que se irán lanzando, a lo largo de 2013.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...