Talleres de nutrición y postura en la bici

Aprender a gestionar nuestra energía o cómo ser más eficaces sobre la bici con unas posturas más saludables son los temas que tratan los talleres de Suelta los Frenos
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
Talleres de nutrición y postura en la bici
Talleres de nutrición y postura en la bici

El equipo de asesoramiento deportivo Suelta los Frenos nos trae dos interesantes talleres sobre nutrición deportiva y posicionamiento en la bici:

Con el taller de nutrición nos enseñarán a completar una larga ruta sin perder energía, alcanzar la forma física necesaria para cada prueba, mejorar el rendimiento y recuperación en sesiones y mantener nuestra salud a corto y largo plazo.

En el taller de fisioterapia el principal objetivo es trabajar el posicionamiento sobre la bici para prevenir lesiones producidas al mantener posturas incorrectas  y aumentar nuestra eficacia en el pedaleo, también nos enseñarán la importancia de ganar equilibrio reforzando la musculatura del tronco y conocer cómo funciona nuestro cuerpo de forma práctica para conseguir activar la musculatura adecuada.

La formación estará a cargo de Patricia Bodega, nutricionista y directora de Suelta los Frenos, y de la fisioterapeuta Silvia Hernández. Los horarios de estos talleres en el mes de noviembre son:

Viernes 27: Nutrición  de 18:30 a 20:30

Sábado 28 y domingo 29: Nutrición de 10 a 12 ó de 16 a 18 // Fisioterapia de 12:30 a 14:30 ó de 18:30 a 20:30

El lugar se encuentra a 20 min de Madrid, en Avda. del Calvario, 49, El Vellón. Más información en www.sueltalosfrenos.com. y en info@sueltalosfrenos.com

En cuanto a los precios, un taller son 20€ y dos talleres 35€, precios por persona

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...