Podoactiva lanza Younext Bike

Un innovador sistema de análisis biomecánico para mejorar al máximo la relación hombre-máquina.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
Podoactiva lanza Younext Bike
Podoactiva lanza Younext Bike

Younext Bike se trata de una original tecnología aplicada en el análisis biomecánico, esta consigue mejorar la postura del usuario, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo, logrando así la correcta combinación entre mecánica y músculo en cualquier terreno.

Este estudio supone una revolución sobre los actuales sistemas, dado que incluye un análisis corporal y antropométrico muy detallado que permite obtener un modelo que aúna comodidad y eficiencia para lograr la mejor simbiosis entre vehículo y deportista. Younext Bike es pionero ya que aplica una tecnología exclusiva y única para realizar un estudio integral del deportista con el objetivo de adaptar correctamente los componentes de la maquina a la postura del ciclista.

Otra de las ventajas es el análisis en 3D del movimiento en el pedaleo ejercido por el ciclista con el objetivo de mejorar su eficiencia, además, a través del sistema de captura del movimiento en 4D se puede calcular la cinemática angular del gesto deportivo sobre la bicicleta en distintas posiciones.

Más información en www.podoactiva.com.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...