Empresas Saludables contra el estrés laboral

La web dedicada a conciliar salud y trabajo presenta su segundo encuentro de aprendizaje en Madrid.
MOUNTAINBIKE.ES -
Empresas Saludables contra el estrés laboral
Empresas Saludables contra el estrés laboral

 

El día 17 de mayo Empresas Saludables celebra por segundo año consecutivo el Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa, un evento centrado en la importancia de la salud en el entorno laboral. Cuya sede será El Circulo de Bellas Artes, en pleno centro de Madrid.

En esta edición 2016 se tratará el segundo problema de salud en el trabajo más frecuente por detrás de los trastornos musculoesqueléticos, el estrés laboral. Un problema que afecta al 30% de los trabajadores europeos y que en España llega hasta el 59%, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En el programa del Encuentro también están destacados temas como las claves para un liderazgo saludable, cómo llevar la actividad física al equipo y la importancia del lenguaje positivo en la empresa. Todo ello centrado en los 6 pilares que forman el proyecto: Actividad Física, Nutrición, Bienestar Emocional, Buenas Prácticas, Liderazgo y Lenguaje.

Al encuentro acudirán ponentes  de la talla de Martín Fiz, Campeón del Mundo de Maratón y premio Príncipe de Asturias, Patricia Ramírez, psicóloga y autora del libro “Entrénate para la vida” y María Eugenia Muguerza, directora  de RRHH del Grupo Liberty, entre otros. Incluyendo un  un networking con actividades saludables preparadas para todos los participantes.

 

Puedes inscribirte en www.ticketpress.es/evento/ii-encuentro-para-el-progreso-de-la-salud-en-la-empresa.

Más información en www.miempresaessaludable.com.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...