THERMO THERMOGENIC SERUM: ACELERA LA PÉRDIDA DE GRASAS

Sin efectos secundarios...
admin -
THERMO THERMOGENIC SERUM: ACELERA LA PÉRDIDA DE GRASAS
THERMO THERMOGENIC SERUM: ACELERA LA PÉRDIDA DE GRASAS

Thermo Thermogenic Serum acelera el metabolismo, quemando grasa y favoreciendo una rápida pérdida de peso. Todos los ingredientes en Thermo son completamente solubles, por lo que su biodisponibilidad es completa. De rápida absorción, al tomarlo en pequeñas dosis puestas debajo de la lengua con un cuentagotas, cada nutriente es absorbido directamente por las membranas mucosas de la boca, sin pasar por el estómago y el aparato digestivo. Así, el suero penetra rápidamente en el organismo y optimiza el metabolismo.

Thermo Thermogenic Serum acelera el metabolismo y los niveles de energía sin causar efectos secundarios. No contiene efedrina y no quemará la musculatura magra, ni causará nerviosismo, temblores o falta de sueño. Se tardó más de un año en desarrollar este producto, pensando siempre en dar con los ingredientes más seguros y eficaces y encontrar una formulación en la que pudieran interactuar entre ellos y en el organismo con seguridad.

SUS ATRIBUTOS:
-Fórmula para hombres
-Fórmula para mujeres
-Incrementa los niveles de energía
-Mantiene la masa muscular magra
-Contiene aminoácidos
-Combate la acumulación de ácido láctico
-Favorece la pérdida de grasa
-Alivia los sintomas del síndrome premenstrual [únicamente formula femenina]
-Disponible en suero
-3 años de estabilidad

INGREDIENTES CLAVE

CREATINE SERU - Aumenta la fuerza muscular, energía y vigor, y fortalece masa muscular.

EXTRACTO DE GUARANÁ- Restaura la energía e incrementa el rendimiento físico, el vigor y la resistencia. Contiene cafeína, un estimulante natural presente en el té y el café. Sin embargo, su efecto energizante puede durar horas, ya que contiene, además, compuestos que ralentizan la asimilación de cafeína por el organismo.

RIBOSA - Potencia los efectos energéticos musculares de la creatina y contribuye a reemplazar energía (reservas de ATP) de forma rápida y eficaz. Ayuda a maximizar el nivel de ATP en las células musculares durante el ejercicio físico.

PICOLINATO DE CROMO- Aumenta la eficacia de la insulina, contribuye a crear tejido magro y reduce la grasa al convertirla de manera segura en masa muscular. Reduce el nivel de colesterol en el organismo y aumenta el colesterol HDL (que ayuda a eliminar el colesterol pernicioso de su organismo). Regula la acumulación de grasas y el desarrollo muscular.

GINSENG - Es el adaptógeno (agente restaurador) más eficaz de todas las hierbas tónicas. Se encarga de aumentar la resistencia estimulando el cerebro y el sistema hipofiso-suprarrenal, para producir niveles altos de hormonas excitantes. El ginseng suministra energía a todo el organismo, lo que favorece la regeneración y la protección contra el estrés y el cansancio.

GLUCOSAMINA - Ayuda a reparar las articulaciones deterioradas y controla la inflamación y el dolor articular. Alivia y elimina los síntomas de la artritis.

GLICERINA - Es una fuente de energía utilizada por el organismo como material de partida para producir más moléculas

Más información: www.mmusa.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...