Nuevos batidos PowerBar ProteinPlus SPORTS MILK.

PowerBar saca una nueva linea de productos de alto aporte proteico bajos en grasas.
Redacción BIKE -
Nuevos batidos PowerBar ProteinPlus SPORTS MILK.
Nuevos batidos PowerBar ProteinPlus SPORTS MILK.

Cuando terminas una jornada de entrenamiento duro tú no te das cuenta, pero tus músculos exigen una cantidad mínima de proteínas para asimilar dicha sesión de entreno y que con sólo la alimentación es difícilmente de aportar. PowerBar ha desarrollado una nueva gama de suplementos nutricionales llamados ProteinPlus SPORTS MILK que proporciona los aminoácidos esenciales para una recuperación efectiva de tus músculos.

Estos productos están elaborados con leche semidesnatada en un noventa por cien y además contienen 50 gr de proteínas puras, 25 gr de aminoácidos esenciales obtenidos de la leche. Podrían saber especialmente mal, pues no es así, también PowerBar ha querido que tengan un delicioso sabor ( sin azúcares añadidos) y que no contienen apenas grasas.

Su uso recomendado es justo al finalizar el entrenamiento, es decir, la forma más efectiva de recuperar, ya que es cuando los músculos son más receptivos en el aporte de nutrientes. Se recomienda tomar primero la mitad del batido nada más acabar el ejercicio físico y la otra media restante a las 3 o 4 horas después de esta primera ingesta. Siempre conservar en frigorífico.

No olvidar que sin una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable no sacarás todo el partido a estos PowerBar ProteinPlus SPORTS MILK.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...