Nuevas PowerBar 5 Electrolytes sin calorías.

PowerBar lanza al mercado un nuevo producto que hidrata, mantiene los niveles de sales y no contiene apenas calorías.
Redacción BIKE -
Nuevas PowerBar 5 Electrolytes sin calorías.
Nuevas PowerBar 5 Electrolytes sin calorías.

Se trata de las "típicas sales” que descubrimos hace años, que nos han acompañado durante nuestros entrenamientos y competiciones, y que nos han ayudado a mantener los niveles de sales minerales que perdemos cuando sudamos. Pero ahora, este producto, hace las mismas funciones pero sin aportar calorías adicionales que algunas personas no quieren ingerir porque tienen el objetivo de perder peso.

Su nombre, 5 Electrolytes hace referencia a sus propiedades, es decir, una bebida con los 5 electrólitos esenciales para mantener activo el metabolismo y optimizar el funcionamiento de nuestro organismo mientras hacemos ejercicio, pero, que volvemos a repetir, no contiene apenas calorías.

Estos electrólitos esenciales son  Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio y Cloruro. Y si estás preocupado por algunas propiedades o efectos que producen algunos de los productos bajos en calorías que hay en el mercado, debes saber que las tabletas PowerBar 5 Electrolytes no contienen aspartano, ni colorantes, ni conservantes.

Para su uso correcto PowerBar recomienda disolver una tableta entre 500 a 750ml de agua y tomar entre 200 a 300 ml una hora antes de hacer ejercicio y de 150 a 200 ml cada cuarto de hora de ejercicio que hagas. Cada envase contiene 10 tabletas

Esta tableta no es efervescente por lo que no produce gas dentro del bidón de agua. Los sabores disponibles son Mango-Maracuyá, Frambuesa-Granada, y Pomelo, este último sabor con 75mg de cafeína en cada tableta, para mantener el máximo la atención y la mente.

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...