MULEBAR: ENERGÍA SALUDABLE

Las barritas Mulebar son 100% naturales, y se destina el 1% a organizaciones benéficas...
admin -
MULEBAR: ENERGÍA SALUDABLE
MULEBAR: ENERGÍA SALUDABLE

Mulebar pone a tu disposición una barrita de frutas 100% natural con sabores innovadores y originales. La multinacional trabaja mediante una política de comercio justo y de respeto al medio ambiente donando el 1% de sus ventas anuales a iniciativas sostenibles como "1% for the planet".

Alex y Jimmy, fundadores de la empresa Fuel for Adventure son unos amantes de los deportes de aventura y consumidores habituales de este tipo de productos.  En una de sus aventuras a los Andes en la que tuvieron problemas estomacales debido a las barritas que consumieron, decidieron que de retorno al Reino Unido iniciarían un proceso de investigación para elaborar una barrita que tuviera el sabor de los productos originales, en la que el consumidor encontrara parte de la fruta orgánica y que a su vez fuera un producto de fácil digestión.

Mulebar lleva más de 3 años ofreciendo sus productos 100% naturales y elaborados con productos orgánicos certificados por la Soil Association, a todos aquellos que quieren en sus sesiones de ejercicio físico, entrenamiento o competición, una barrita que les proporcione un sabor de fruta auténtica.
Actualmente Mulebar se distribuye en 6 países y cuenta con 6 sabores distintos, todos ellos elaborados con frutas 100% naturales y adquiridas bajo una política de comercio justo, en la que las frutas son adquiridas directamente del productor sin ningún tipo de intermediario. Este proceso garantiza un mayor control de calidad en la materia prima y con ello un mejor resultado final. Cada barrita está elaborada con la base secreta Mulebar y una selección de frutas o frutos secos.

En el catálogo de barritas actual podemos encontrar:
 "Apple strudel" elaborada con manzana orgánica con canela, acompañada de dulces pasas, albaricoque y arándanos.
"Liquorice"  barrita con sabor a regaliz, hinojo, coco y copos de avena con muy buenas propiedades para el sistema digestivo en situaciones de ejercicio físico.
"Mango tango" barrita elaborada con mango seco de Uganda, castañas, nueces de anacardo y soja.
"Chocolate fig fiesta" contiene un 70% de cacao mezclado con higos y almendras de comercio justo.
"Piñacolada" esta barrita nos ofrece una mezcla de piña con coco, copos de avena y arroz,  siendo una de las de más éxito.
"Hunza nut" elaborada con albaricoque Hunza del valle Hunza en el norte de Pakistán, nueces y trozos de madera de nogal junto con la base secreta de Mulebar.

Todas las barritas tienen un peso de 65 gramos  por unidad y aportan una cantidad de calorías distinta porque están elaboradas con distintos frutos. El aporte energético oscila entre las 240 y las 371 calorías en 100 gramos.

Su distribuidor en España es www.speedinc.es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...