PowerBar publica su nueva guía de nutrición para ciclismo

Con la colaboración de deportistas de élite, Powerbar, ha elaborado una guía especializada en la nutrición del ciclista en todas sus etapas de entrenamiento y competición.
Redacción BIKE -
PowerBar publica su nueva guía de nutrición para ciclismo
PowerBar publica su nueva guía de nutrición para ciclismo

En esta guía se dan unas pautas de nutrición para que el ciclista alcance su rendimiento más alto de una forma saludable. Estos consejos están basados en los últimos estudios científicos sobre la nutrición deportiva para actividades que requieren de un aporte calorífico como es el ciclismo.

Los duros entrenos o competiciones de larga distancia realizadas a un alto ritmo provocan en el cuerpo del ciclista un gran desgaste. Po ello y con el fin de mantener el ritmo y terminar con fuerzas, el cuerpo debe ser alimentado con la cantidad adecuada de líquidos y nutrientes durante las duras competiciones o entrenos. Una dieta sana y variada que se adapte a tus necesidades diarias te dará una buena base. Junto con una estrategia de nutrición deportiva específica para el antes, el durante y el después de los entrenamientos y competiciones, se puede obtener el máximo provecho y mejorar el rendimiento.

En esta guía encontrarás los principios básicos más importantes en la estrategia de nutrición deportiva para deportistas de resistencia. Descarga la guía de nutrición para ciclistas de Powerbar y consigue tu máximo rendimiento:

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...