Gama nutricional SiS 2017

La firma que alimenta al Team Sky en sus competiciones llega con grandes novedades en la nueva gama, entre ellas una pastilla efervescente que ayuda a mantener la función inmunológica.
MOUNTAINBIKE.ES -
Gama nutricional SiS 2017
Gama nutricional SiS 2017

 

Para todos los gustos y momentos del entrenamiento, la amplía gama de nutrición deportiva SiS se renueva y nos trae algunas novedades para este 2017.  

Empezamos por los geles de proteínas Whey20, una de las novedades de este año. 20 gramos de proteína de suero de alta calidad de los cuales 7 gr son de BCAAs. Tienen sabor yogurt y se pueden tomar a lo largo del día para alcanzar la ingesta de proteínas acordes con nuestro entrenamiento.

Uno de los destacados de la nueva gama son las pastillas efervescentes Immune, cuyo principal beneficio es dar soporte y mantener la función inmunológica antes y durante el ejercicio intensivo, pues es un momento en el que  nuestro sistema inmunológico es capad de deprimirse hasta 72 horas después del entreno. Inmune está compuesto por Vitamina C, Hierro y Sodio.

En cuanto a geles encontramos los Isotonic Piña, que aportan energía rápida y de fácil digestión, y la versión con cafeína para reducir la fatiga, los Go Citrus + Caffeine.

Encuentra toda la gama en www.scienceinsport.com. Distribuye: www.teambike.es.

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...