Cómete ese bizcocho que tanto deseas

NutriSport lanza al mercado un nuevo producto energético a la par que delicioso.
Redacción BIKE -
Cómete ese bizcocho que tanto deseas
Cómete ese bizcocho que tanto deseas

Energy Cake es el nombre de este bizcocho energético que posee todos los nutrientes necesarios para afrontar tus entrenamientos de la mejor forma.

Esta elaborado con un mezcla de hidratos de carbono, simples y compuestos, que contienen más de 300 kcal por ingesta. Además de los hidratos de carbono, este Energy Cake se completa con proteínas, sodio, potasio y magnesio.

Desde Bike no queremos “colocarte” un producto sin más, sino que queremos explicarte para que sirven cada uno de los nutrientes de la Energy Cake si es que no tienes conocimientos sobre nutrición:

Hidratos de carbono simples (monosacáridos y disacáridos): poseen una estructura química que los permite transformarse en una fuente de energía rápida.

Hidratos de carbono complejos (oligosacáridos y polisacáridos): estos, sin embargo, tienen una estructura que aporta una energía lenta y continuada en el tiempo (aporte energético secuencial)

Sodio: este es un electrolito esencial que se pierde cuando sudamos y cuya reposición es indispensable para un buen funcionamiento del metabolismo energético y cardiovascular.

Proteína: ayuda a recuperarse muscularmente y a la protección de las fibras musculares contra lesiones.

Potasio: actua en las células musculares y en la transmisión nerviosa. Evita los típicos “calambres”.

Magnesio: es otro electrolito esencial. Interviene en la contracción y relajación muscular. También ayuda a evitar calambres.

 

Este producto solo esta disponible en sabor chocolate y se recomienda tomar 1 hora antes del ejercicio, ya que es de rápida y fácil digestión. Se vende en un bote de 560 g

Más información en la web de NutriSport.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...