Barritas energéticas Push Bars

La nueva gama de barritas no son solo para los entrenamientos, alguna cuenta con efecto saciante para picar entre horas.
MOUNTAINBIKE.ES -
Barritas energéticas Push Bars
Barritas energéticas Push Bars

 

Con hidratos de carbono, con proteínas, rehidratantes e incluso saciantes. La nueva gama de  barritas Push Bars llega dotada de múltiples opciones:

 

PROTEÍCAS 30%: Las podemos encontrar con sabor a chocolate, caramelo, plátano, lima-limón y yogur. Están destinadas a recuperar la musculatura después del ejercicio. Contiene un alto porcentaje de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono. Cada unidad contiene un 30% de proteína, es decir, 12 gramos reales. Y podemos picarlas entre horas ya que tienen un efecto saciante.

 

GELATINA: Aptas para antes, durante o después del ejercicio. Están realizadas a base de concentrados de fruta y son ricas en hidratos de carbono además de vitaminas, magnesio, BCAA’s y taurina.

 

REHIDRATANTES: Estas barritas evitan la deshidratación y aportan energía al instante. Presentan un alto contenido en hidrataos de carbono y ayudan a prevenir el cansancio. Disponibles en maíz tostado con cafeína o cacahuete.

 

LIGERAS: Enfocadas para picar entre horas. Cuentan con un efecto saciante y ayudan a prevenir la pérdida de masa muscular. Es por ello que contengan un 20% de proteínas y 0% de azucares.

Cada barrita tiene un precio de 1,70€, también disponibles en packs de 15 unidades por 25,50€. Más información en www.topfun.com

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...