Barritas energéticas Push Bars

La nueva gama de barritas no son solo para los entrenamientos, alguna cuenta con efecto saciante para picar entre horas.
MOUNTAINBIKE.ES -
Barritas energéticas Push Bars
Barritas energéticas Push Bars

 

Con hidratos de carbono, con proteínas, rehidratantes e incluso saciantes. La nueva gama de  barritas Push Bars llega dotada de múltiples opciones:

 

PROTEÍCAS 30%: Las podemos encontrar con sabor a chocolate, caramelo, plátano, lima-limón y yogur. Están destinadas a recuperar la musculatura después del ejercicio. Contiene un alto porcentaje de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono. Cada unidad contiene un 30% de proteína, es decir, 12 gramos reales. Y podemos picarlas entre horas ya que tienen un efecto saciante.

 

GELATINA: Aptas para antes, durante o después del ejercicio. Están realizadas a base de concentrados de fruta y son ricas en hidratos de carbono además de vitaminas, magnesio, BCAA’s y taurina.

 

REHIDRATANTES: Estas barritas evitan la deshidratación y aportan energía al instante. Presentan un alto contenido en hidrataos de carbono y ayudan a prevenir el cansancio. Disponibles en maíz tostado con cafeína o cacahuete.

 

LIGERAS: Enfocadas para picar entre horas. Cuentan con un efecto saciante y ayudan a prevenir la pérdida de masa muscular. Es por ello que contengan un 20% de proteínas y 0% de azucares.

Cada barrita tiene un precio de 1,70€, también disponibles en packs de 15 unidades por 25,50€. Más información en www.topfun.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...