ALIMENTA TUS PEDALADAS

Se edita esta completa guía de nutrición para el ciclista, sorteamos cinco ejemplares...
admin -
ALIMENTA TUS PEDALADAS
ALIMENTA TUS PEDALADAS
Después del éxito con "Planifica tus pedaladas, guía de entrenamiento para el ciclista", Chema Arguedas, colaborador habitual de nuestra revista hermana Ciclismo a fondo, presenta "Alimenta tus pedaladas, guía de nutrición para el ciclista". Un libro educativo y a su vez una guía de nutrición muy práctica y completa para todo tipo de ciclistas, donde las aportaciones que recoge podrán ser de gran utilidad para tus sesiones de entrenamiento y en la competición. Presenta gran variedad de tablas y menús optativos para los momentos anteriores, previos, posteriores a la competición y entrenamiento, además de enseñarte a llevar un control en tu dieta diaria. Todo ello de un modo ameno y un lenguaje fácil, con situaciones y anécdotas reales que suelen darse en el tema nutricional y la práctica de la bicicleta. 
 
Si quieres descargarte un completo resumen aquí puedes hacerlo.
 
 
¿Dónde conseguirlo? En todos los centros Decathlon, o solicitándolo por mail al propio autor: alimentatuspedaladas@gmail.com
 
Y puedes hacerte con un ejemplar gratis porque desde mountainbike.es sorteamos cinco ejemplares. Para entrar en el sorteo sólo has de enviar un email a mountainbike@mountainbike.es  indicando en el asunto: Sorteo Alimenta tus Pedaladas. El día 20 de diciembre procederemos a hacer el sorteo, ¡puede llevarte un práctico regalo de navidad!
 
 
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...