ALIMENTA TUS PEDALADAS

Se edita esta completa guía de nutrición para el ciclista, sorteamos cinco ejemplares...
admin -
ALIMENTA TUS PEDALADAS
ALIMENTA TUS PEDALADAS
Después del éxito con "Planifica tus pedaladas, guía de entrenamiento para el ciclista", Chema Arguedas, colaborador habitual de nuestra revista hermana Ciclismo a fondo, presenta "Alimenta tus pedaladas, guía de nutrición para el ciclista". Un libro educativo y a su vez una guía de nutrición muy práctica y completa para todo tipo de ciclistas, donde las aportaciones que recoge podrán ser de gran utilidad para tus sesiones de entrenamiento y en la competición. Presenta gran variedad de tablas y menús optativos para los momentos anteriores, previos, posteriores a la competición y entrenamiento, además de enseñarte a llevar un control en tu dieta diaria. Todo ello de un modo ameno y un lenguaje fácil, con situaciones y anécdotas reales que suelen darse en el tema nutricional y la práctica de la bicicleta. 
 
Si quieres descargarte un completo resumen aquí puedes hacerlo.
 
 
¿Dónde conseguirlo? En todos los centros Decathlon, o solicitándolo por mail al propio autor: alimentatuspedaladas@gmail.com
 
Y puedes hacerte con un ejemplar gratis porque desde mountainbike.es sorteamos cinco ejemplares. Para entrar en el sorteo sólo has de enviar un email a mountainbike@mountainbike.es  indicando en el asunto: Sorteo Alimenta tus Pedaladas. El día 20 de diciembre procederemos a hacer el sorteo, ¡puede llevarte un práctico regalo de navidad!
 
 
Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...