ALIMENTA TUS PEDALADAS

Se edita esta completa guía de nutrición para el ciclista, sorteamos cinco ejemplares...
admin -
ALIMENTA TUS PEDALADAS
ALIMENTA TUS PEDALADAS
Después del éxito con "Planifica tus pedaladas, guía de entrenamiento para el ciclista", Chema Arguedas, colaborador habitual de nuestra revista hermana Ciclismo a fondo, presenta "Alimenta tus pedaladas, guía de nutrición para el ciclista". Un libro educativo y a su vez una guía de nutrición muy práctica y completa para todo tipo de ciclistas, donde las aportaciones que recoge podrán ser de gran utilidad para tus sesiones de entrenamiento y en la competición. Presenta gran variedad de tablas y menús optativos para los momentos anteriores, previos, posteriores a la competición y entrenamiento, además de enseñarte a llevar un control en tu dieta diaria. Todo ello de un modo ameno y un lenguaje fácil, con situaciones y anécdotas reales que suelen darse en el tema nutricional y la práctica de la bicicleta. 
 
Si quieres descargarte un completo resumen aquí puedes hacerlo.
 
 
¿Dónde conseguirlo? En todos los centros Decathlon, o solicitándolo por mail al propio autor: alimentatuspedaladas@gmail.com
 
Y puedes hacerte con un ejemplar gratis porque desde mountainbike.es sorteamos cinco ejemplares. Para entrar en el sorteo sólo has de enviar un email a mountainbike@mountainbike.es  indicando en el asunto: Sorteo Alimenta tus Pedaladas. El día 20 de diciembre procederemos a hacer el sorteo, ¡puede llevarte un práctico regalo de navidad!
 
 
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...