Sport Life: recupera allá donde te lleve tu deporte

Nuevo formato de la Bebida Recuperante Sport Life, de Central Lechera Asturiana, un cómodo y portable botellín de 330 ml que completa, con la Bebida Láctea Articular, la familia de productos para deportistas.
-
Sport Life: recupera allá donde te lleve tu deporte
Sport Life: recupera allá donde te lleve tu deporte

Todos sabemos que no hay buen entrenamiento sin una correcta recuperación. Cuando entrenas, mandas los mensajes necesarios al cuerpo para que éste se “adapte” a una mayor exigencia. Es en la recuperación, en el descanso, en la asimilación, cuando nuestro cuerpo adquiere los cambios metabólicos que se traducen un mayor rendimiento.

Así pues, es tan importante entrenar como recuperarse correctamente. Para entrenar dependes básicamente de tu esfuerzo y tu tesón, pero para recuperarte, además de unos correctos hábitos y costumbres, y una buena nutrición e hidratación, puedes encontrarte con un gran aliado extra. Central Lechera Asturiana, expertos en nutrición desde 1969, ha conseguido reunir los principios necesarios para favorecer la recuperación tras el deporte en su bebida recuperante Sport Life, tu mejor ayuda en la ventana metabólica de 45 minutos que se abre tras el ejercicio, tiempo en el que el organismo está especialmente receptivo a los nutrientes necesarios para la recuperación, especialmente un aporte proteico.  Una ración de 333ml de Sport Life aporta un 100% más de aminoácidos esenciales que una leche normal (20g de proteínas). Además también es esencial la hidratación: Para contrarrestar la pérdida de agua y electrolitos por la sudoración, esta bebida aporta Potasio, Sodio, Fósforo y Calcio. Por último, Sport Life también nos aporta Hidratos de Carbono: Aporte rápido de glucosa y fructosa para favorecer la recuperación del músculo tras el ejercicio y esto se conseguirá a través de la miel y maltodextrina.

Y como nunca sabes bien en qué lugar te va a “pillar” ese momento de ventana metabólica, hacía falta un formato transportable y cómodo de la bebida recuperante Sport Life, por eso Central Lechera Asturiana ha sacado al mercado un formato compacto, un botellín de 330 ml, que podrás llevar allí donde te lleve tu actividad para “darle al cuerpo” lo que necesita al final de tu entrenamiento de cada día. Sport Life es muy fácil de digerir y tiene un agradable sabor a chocolate.

La Bebida Recuperante Sport Life completa, con la Bebida Láctea Articular, la familia de productos para deportistas de Central Lechera asturiana.

Aquí tienes toda la información de Bebida Recuperante Sport Life