Preparador y recuperador Mega Plus

Nuevas fórmulas que energizan y recuperan nuestro cuerpo para el antes y el después del ejercicio. (Especial deportes de resistencia).
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Preparador y recuperador Mega Plus
Preparador y recuperador Mega Plus

Mega Plus nos trae dos nuevas fórmulas, con Shot Endurance prepararemos el cuerpo para la actividad física especial para deportes de resistencia y Recuper Power nos ayudará a recuperarnos y a asimilar de forma eficaz el entrenamiento.

Antes del esfuerzo: ¡Shot Endurance nos carga las pilas! La fórmula está pensada para que nuestro cuerpo obtenga la máxima energía en los deportes de resistencia, obtendremos un aumento del rendimiento muscular y evitaremos que nuestro cuerpo llegue al límite. Su fórmula es una base de amilopectina de maíz (carbohidrato de fácil asimilación) a la que se han añadido:

L-arginina α-ketoglutarato, compuesto para generar óxido nítrico en el organismo.

- Glutamina y Creatina, que colaboran en la síntesis proteica, en el incremento de retención de nitrógeno y en la disminución del deterioro muscular.

- L-ornitina, involucrada en la producción de Hormona del Crecimiento, además de tener una importante función en el metabolismo del exceso de grasa corporal.

Taurina que junto con la glutamina están considerados como aminoácidos que favorecen la hidratación por tanto incrementan la voluminización celular.

Cafeína que estimula el sistema nervioso central, el músculo cardiaco y reduce la sensación de cansancio retrasando la fatiga.

- Citrulina que aumenta el umbral de fatiga y acelera la recuperación.

Beta-alanina que ejerce una acción inhibidora del ácido láctico, mejorando el rendimiento muscular.

Vitaminas del grupo B para reforzar el metabolismo y combatir la fatiga.

Recomendación de consumo: para preparar una bebida mezcle 30 g (3 cacitos dosificadores) en 250-300 ml de agua. Tomar entre 30-60 minutos anteriores a la realización del ejercicio físico. No contiene gluten, envase de 300g.

 

Después del ejercicio: Recuper Power es un preparado a base hidratos de carbono enriquecidos con glutamina, creatina, fructooligosacáridos, vitaminas, minerales, aminoácidos ramificados, citrulina, betaalanina y taurina. Su especial composición proporciona una recarga de hidratos y aminoácidos que ayuda a recuperar la forma física después de un gran esfuerzo y además compensa la pérdida de minerales.

Contiene creatina, glutamina, fructooligosacáridos, aminoácidos ramificados (BCAA: valina,isoleucina, leucina), vitamina B6, Taurina, β-alanina y citrulina.

Recomendación de consumo: disolver el contenido de un sobre (30 g) o 3 cacitos dosificadores (aprox. 30 g) en 500 ml de agua, agitar hasta disolución, envase de 500g o caja de 300g..

Más información en megaplus.es.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...