Nuevas Muffins de Powerbar

Estas magdalenas cuentan con el valor nutricional de una barrita Powerbar Energize pero con un formato más familiar para el desayuno.
MOUNTAINBIKE.ES -
Nuevas Muffins de Powerbar
Nuevas Muffins de Powerbar

 

En los días cruciales como en los que afrontas una carrera o realizas entrenamientos de alta intensidad, es muy importante empezar el día con un buen aporte de carbohidratos. Se recomienda rellenar los depósitos a razón de 90gr/h aproximadamente.

Para empezar la ingesta directamente en el desayuno Powerbar ha creado estas magdalenas. Cuentan con un aporte de carbohidratos similar al de las barritas Powerbar Energize, y al igual que ellas o el resto de geles de la casa, las Muffins incorporan la tecnología C2MAX, que aporta  al organismo un flujo constante energético y garantiza un efecto rápido pero también prolongado del producto.

Se pueden preparar siguiendo unas sencillas instrucciones, 40” en el microondas o 15-20” en el horno. Además la caja incorpora moldes y se puede elegir entre sabores partiendo de la base de chocolate, vainilla o caramelo.

Cada porción de 40 g. aporta 22 g. de carbohidratos y tan sólo 0,7 g. de grasa para un total de 441 kcal. Precio de la caja de 399gr: 12€.

Más información en www.powerbar.eu/es. Distribuye www.vicsports.es.

 

 

Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...