Nuevas Muffins de Powerbar

Estas magdalenas cuentan con el valor nutricional de una barrita Powerbar Energize pero con un formato más familiar para el desayuno.
MOUNTAINBIKE.ES -
Nuevas Muffins de Powerbar
Nuevas Muffins de Powerbar

 

En los días cruciales como en los que afrontas una carrera o realizas entrenamientos de alta intensidad, es muy importante empezar el día con un buen aporte de carbohidratos. Se recomienda rellenar los depósitos a razón de 90gr/h aproximadamente.

Para empezar la ingesta directamente en el desayuno Powerbar ha creado estas magdalenas. Cuentan con un aporte de carbohidratos similar al de las barritas Powerbar Energize, y al igual que ellas o el resto de geles de la casa, las Muffins incorporan la tecnología C2MAX, que aporta  al organismo un flujo constante energético y garantiza un efecto rápido pero también prolongado del producto.

Se pueden preparar siguiendo unas sencillas instrucciones, 40” en el microondas o 15-20” en el horno. Además la caja incorpora moldes y se puede elegir entre sabores partiendo de la base de chocolate, vainilla o caramelo.

Cada porción de 40 g. aporta 22 g. de carbohidratos y tan sólo 0,7 g. de grasa para un total de 441 kcal. Precio de la caja de 399gr: 12€.

Más información en www.powerbar.eu/es. Distribuye www.vicsports.es.

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...