Las bebidas para deportistas de Sport Life

Las lesiones y la falta de tiempo son los principales problemas de los que practican deporte, Sport Life junto con Central Lechera Asturiana y Bioibérica han creado una nueva bebida que atiende estas necesidades.
Carlos Morcillo -
Las bebidas para deportistas de Sport Life
Las bebidas para deportistas de Sport Life

“Deporte y actividad física. La diferencia es que no hay que buscar al crack sino a cualquiera que practique deporte”, fueron las palabras del atleta Chema Martínez en la presentación de la nueva bebida que Sport LIfe y Central Lechera Asturiana han desarrollado junto con la compañía biotecnológica Bioibérica.

Durante quince años Sport Life ha incentivado a miles de personas a dar ese afanoso primer paso de practicar deporte. Una vez más quiere ayudar a todos aquellos que, o bien empiecen o ya estén metidos en faena, lanzando esta nueva línea de productos.

Se trata de dos tipos de bebida que atienden diferentes necesidades, la recuperación tras la actividad física con la Bebida Láctea Recuperante y la protección de los huesos con la Bebida Láctea Articular.

José Ramón Iglesias, director de I+D+i de CLAS, habló de la importancia que tiene una óptima recuperación de nutrientes e hidratación en la ventana metabólica de 40 min que se abre después de la práctica deportiva. La Bebida Láctea Recuperante satisface todas esas necesidades nutricionales ya que contiene el doble de proteínas que un vaso normal de leche, hidratos de carbono y sales minerales. Además es ligera (no tiene grasa) y se digiere mejor por ser baja en lactosa.

La Bebida Láctea Articular presenta una innovación alimentaria. Se trata del extracto natural Mobilee® que mejora la movilidad de las articulaciones y la fuerza muscular, “e incluso mejora la calidad de vida de los pacientes con artrosis”, aseguró Daniel Martínez, R&D Human Health Manager de Bioibérica. La práctica de más de 30 horas semanales de una actividad física como correr, jugar al tenis, etc… provoca multitud de micro impactos en los tejidos. De forma continuada estos puede generar una degradación aumentando la posibilidad de molestias articulares y el riego de artrosis. La Bebida láctea articular puede sustituir a la leche que tomamos normalmente, pero además aportando los beneficios de las propiedades del Mobilee®.

El ácido hialurónico (AH), colágeno y polisacáridos en sinergia con el Mobilee® no sólo protege los huesos jóvenes  de molestias articulares. También está pensado en el 43% de las personas entre 45 y 65 años que padecen este tipio de dolencias, impidiéndoles mantener un estilo de vida activo.

Las dos bebidas ya están disponibles en los supermercados Carrefour, Alcampo y E. Leclerc o en la web de Central Lechera Asturiana

                                                                                                         

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...