Biotech Supernova: para antes de entrenar

SuperNova está pensado para antes de los entrenamientos, es un preparado en polvo sin azúcar, concentrado, con 13 ingredientes activos y sin carbohidratos.
-
Biotech Supernova: para antes de entrenar
Biotech Supernova: para antes de entrenar

Fuerza explosiva, concentración y máxima potencia en el entrenamiento, sin ingerir carbohidratos: esos son los objetivos que busca SuperNova.¿Cuales son los efectos de SuperNova? Vasodilatación más efectiva debido a la producción máxima de monóxido de nitrógeno, que permite a tu sangre transportar más oxígeno y nutrientes a los músculos. Hiperemia y bombeo muscular, preparando tus músculos más rápido para el trabajo. Gracias a la L-citrulina, puedes prevenir la acumulación de ácido láctico en tus músculos, y por lo tanto entrenar más tiempo. La cafeína aumenta el estado de alerta. La beta-alanina aumenta los niveles de carnosina en tus músculos, es decir, reduce  la fatiga muscular y aumenta la concentración y rendimiento durante el entrenamiento. SuperNova aumenta la producción de energía a nivel metabólico, al potenciar la función y el crecimiento muscular. 

Hay varios sabores, t se prepara mediante mezcla de 3 cucharadas medidoras de SuperNova con 200 ml de agua y tomándolo 15 minutos antes del entrenamiento.

El producto se puede comprar en www.pontemasfuerte.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...