Los mejores abdominales para chicas ciclistas

Los abdominales hipopresivos pueden ser la solución. El aumento de presión intraabdominal que provoca el ciclismo hace que se debilite la faja abdominal, y es por lo que se observa ese abombamiento en la zona de la barriguilla, que puede ser plana y disminuir en un 8% de perímetro con este sistema de entrenamiento.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Los mejores abdominales para chicas ciclistas
Los mejores abdominales para chicas ciclistas

 

El Método Hipopresivo trabaja la totalidad de la faja abdominal, lo que incluye rectos del abdomen, oblícuos, transverso y suelo pélvico. Para hacerlos bien es conveniente que te ayude un fisioterapeuta o entrenador formado en RSF (Reprocesing Soft Fitness). Puedes probar este ejercicio: Colócate en cuadrupedia, con los tobillos flexionados y las rodillas a 90º de flexión. Las manos se apoyan debajo de los hombros con las puntas de los dedos mirando hacia dentro.

Flexiona los codos de modo que la cabeza quede más cerca del suelo que la cadera. Haz fuerza empujando el suelo con las manos y tirando de los codos hacia los lados, como si quisieses tocar con ellos las paredes que tienes a cada lado. Ahora desplaza tu peso hacia delante, de modo que los hombros adelanten a las manos. Mete la barbilla hacia dentro, como si te mirases el ombligo, haciendo fuerza con ella contra el pecho. Manténte en esta posición y notarás que tu faja abdominal se ha contraído y que tu suelo pélvico, debido a esta contracción refleja que has provocado, ha subido.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...