SportElse: más que entrenamientos

El nuevo proyecto de Maribel Blanco, la primera triatleta olímpica española.
Redacción mountainbike.es -
SportElse: más que entrenamientos
SportElse: más que entrenamientos

Maribel Blanco, la primera triatleta olímpica española, lanza un nuevo concepto de servicio. Se trata de un enfoque global donde ofrece diferentes líneas de entrenamientos dirigidos tanto a deportistas individuales, Team Work para grupos de amigos y la línea Corporative, enfocada a entornos de empresa. Todo ello enfocado a diferentes deportes, entre ellos el ciclismo. 

Uno de los elementos distintivos de SportElse son los servicios englobados en el aérea de Divulgación. En la misma se accede a conferencias, Master Class, encuentros académicos y otras actividades de promoción y publicaciones. 

El tercer aérea de servicios es el Asesoramiento para el desarrollo de proyectos e inversión en el deporte. El conocimiento de la estructura del deporte en España es el enfoque que ofrecerá SportElse a sus clientes.

Otro de los conceptos que SportElse aportará a sus deportistas es la relación con marcas de referencia. A través de los acuerdos con las mismas podrán disfrutar de especiales condiciones para acceder a sus productos. Igualmente, se ofrecerán servicios de fisioterapia y nutrición para disponer de un conjunto de elementos para afrontar con garantías los retos de la temporada. Esta apuesta es posible gracias al equipo de profesionales del entrenamiento, organización de eventos y marketing que Maribel Blanco ha incorporado a SportElse.

http://www.sportelse.com/

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...