Entrenar con rodillo, ¡no te rajes!

Entrenar con rodillo, ¡no te rajes!

Mountainbike.es

Después de una larga jornada de trabajo y de camino a casa, vas dándole vueltas a la cabeza a ver qué puedes hacer en el rodillo, salvo aburrirte. Sólo hace falta que cuando llegues, tengas algún imprevisto doméstico que atender, porque será tu excusa perfecta para que una vez cumplida tu misión, pienses en voz alta: ¿Y a dónde voy a estas horas a hacer rodillo? Momento crítico, en el que cambias los pedales automáticos por las zapatillas de estar en casa. Adiós entrenamiento.

¿Es importante la cadencia?

¿Es importante la cadencia?

Jorge Blasco www.ciclismoyrendimiento.es

¿A molinillo o a plato? ¿Ágil o atrancado? Es una duda habitual en cualquiera que monte en una bicicleta. Hay teoría para todos los gustos y en el monte podemos ver una gran variedad de cadencias ante la misma situación. Veamos que nos dice la ciencia y la práctica sobre este tema.

Entrena según tu nivel

Entrena según tu nivel

MOUNTAINBIKE.ES

Porque no todos necesitamos el mismo plan para ponernos en forma, os proponemos unos planes trimestrales adaptados a nuestro nivel...

10 pecados capitales del entrenamiento.

10 errores en el entrenamiento

MOUNTAINBIKE.ES

Entrenas mucho y muy duro, pero no da el resultado esperado. ¿Quizás estés haciendo algo mal?

8 recursos para sobrevivir a una maratón en baja forma

¿En baja forma? 8 claves para sobrevivir a una maratón

Yago Alcalde. www.ciclismoyrendimiento.com

No te has podido resistir y te has inscrito con el club o con los amigos en un Maratón pero no has podido entrenar lo suficiente, y llegas “peor" de lo que hubieras deseado. Pero no te quieres “rajar". ¿Qué estrategia hay que seguir para salir vivo del entuerto?