Tú pintas contra la Muerte Súbita

La Asociación Española contra la Muerte Súbita convoca el viernes 29 de noviembre en el CaixaForum de Madrid la cuarta edición de este congreso al que te puedes inscribir
BIKE -
Tú pintas contra la Muerte Súbita
Tú puedes hacer algo contra esta dolencia: Miguel Induráin estará en el IV Congreso Nacional

Llega una nueva edición del Congreso contra la Muerte Súbita, que promueven desde la  Fundación QUAES. No se trata de una reunión llena de resoluciones y temarios médicos, sino un resumen de experiencias y aportaciones relacionadas con la muerte súbita, teniendo una posición predominante el deporte, en cuyo seno se han producido los casos más difundidos de esta patología.

Contra la Muerte Súbita: Miguel Induráin estará en el IV Congreso Nacional

El Comité Científico está formado por la Dra. Araceli Boraita Pérez, Jefe del Servicio de Cardiología del  Centro de Medicina del Deporte de la AEPSAD y representante de la FEC; la Dra. Esther Zorio, Coordinadora de la Unidad de Valoración del Riesgo  de Muerte Súbita Familiar, Servicio de Cardiología del Hospital  Universitario y Politécnico La Fe de Valencia; la Dra. Alicia Maceira, Directora Médica de ERESA y la Dra. Mª Dolores Masià, Coordinadora del grupo de trabajo de cardiología del deporte de la Asociación Española de Cardiología.

Este Congreso divulgativo en su cuarta edición dará una visión multidisciplinar de la muerte súbita en el deporte, donde algunos de los mejores médicos del deporte, cardiólogos deportivos, deportistas y entrenadores de nuestros país se pondrán a disposición de la población e informarán y responderán a las dudas más importantes de este ámbito.

Uno de los invitados para la edición 2019 que ha confirmado la organización será Miguel Indurain, quien expondrá su propia experiencia en referencia a los cuidados cardiacos que un deportista de élite de sus características lleva a cabo durante su etapa competitiva.

Contra la Muerte Súbita: Miguel Induráin estará en el IV Congreso Nacional

La asistencia al congreso es libre y gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que no dejes pasar la oportunidad de inscribirte cuanto antes si este asunto es de tu interés.

Ficha

  • Fecha: Viernes 29 de noviembre
  • Hora: 9:00
  • Lugar: CaixaFórum Madrid, Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
  • Inscripción: enviar correo a info@fundacionquaes.com con vuestro nombre, profesión y lugar de procedencia.

Tú puedes ayudar

Si quieres ayudar para que mejore el impacto social de este Congreso Nacional contra la Muerte Súbita puedes ayudar sumándote a la campaña, que se ha iniciado en Redes Sociales con el identificativo #TúPintas. Sólo tienes que hacer esto:

1. Pintarse un corazón en la mano

2. Hacerse una foto

3. Subirla a redes sociales con el hashtag #TúPintas, ya que el lema del congreso es ‘Tú pintas contra la muerte súbita’.

https://www.fundacionquaes.org/iv-congreso-nacional-muerte-subita/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...