Sub9-Salts de 226ERS

Una evolución mejorada y más económica de las Salts Electrolytes Sub9, útiles para mantener optimo el nivel de sales minerales durante entrenamientos de larga duración.
Mountainbike.es -
Sub9-Salts de 226ERS
Sub9-Salts de 226ERS

¿Realizas largas sesiones de entrenamientos o eres una persona con alta sudoración? 226ERS presenta una evolución de sus Salts Electrolytes Sub9, unas capsulas concebidas para recuperar todas las sales minerales perdidas durante el entrenamiento. En esta ocasión, la marca especialista en nutrición deportiva, logra con las nuevas Sub9-Salts comercializarlas en un formato más económico, antes de venta exclusivamente individual, y mejorar su composición con un incremento de la cantidad de sodio hasta los 250mg y la de magnesio hasta 10,05mg. Por otro lado, el potasio se reduce hasta los 54,01mg y aparece el jengibre para ayudar a mejorar las digestiones.

Su propósito es mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración. Según la firma, también ayudan a reducir el peso corporal ya que garantiza el aporte de sales necesario, para no sufrir una deshidratación, sin aportar calorías al organismo. Precio: 35€.

Más información en www.226ERS.com.  

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...