Raw SuperDrink, el primer isotónico orgánico para deportistas

Sale al mercado la primera bebida isotónica orgánica destinada a hidratar de forma completamente limpia a los deportistas.
-
Raw SuperDrink, el primer isotónico orgánico para deportistas
Raw SuperDrink, el primer isotónico orgánico para deportistas

Raw SuperDrink aporta una hidratación 100% limpia, funcional y nutricional y, además, se presenta en una gama de cuatro sabores: lima-limón y mandarina-mango, para rehidratar después de hacer cualquier esfuerzo físico; fresa-menta y arándanos-açaí, ambas dirigidas a un momento de consumo dentro del mundo del yoga, pilates, etc... Todas las variedades se encontrarán en formato de 500 ml.

Raw SuperDrink, el primer isotónico orgánico para deportistas

Tras el desarrollo de esta bebida se encuentra el emprendedor Rubén González, quien goza de una amplia experiencia en el sector de las bebidas no alcohólicas como Monster Energy y Vita Coco. 'Raw Superdrink', elaborada en Alemania y embotellada en Austria, ha desarrollado una receta para cubrir de manera orgánica la hidratación y la necesidad de los consumidores de nueva generación, en su día a día. Además, esta bebida aporta nuevos ingredientes denominados “Super Frutas” como el baobab y el guaraná, valorados por las propiedades que contienen sus componentes activos y beneficios para la salud. Además, la bebida no contiene ningún tipo de azúcares añadidos, edulcorantes o ingredientes artificiales, es baja en calorías, gluten free y vegana.

Esta bebida se puede encontrar actualmente en El Corte Inglés, Hipercor, SuperCOR, Eroski, Familia y Caprabo.

https://www.rawsuperdrink.com/

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...