Comparte tu entrenamiento y vístete gratis de Polar

Polar sortea 10 kits de ropa exclusiva entre quienes compartan sus entrenamientos en las Redes Sociales. Embajadores de la marca como Jose Antonio Hermida, Clàudia Galicia, Chema Martínez y Sara Carmona ya han empezado a compartir sus entrenamientos...
-
Comparte tu entrenamiento y vístete gratis de Polar
Comparte tu entrenamiento y vístete gratis de Polar

"No importa cual sea el escenario. La sensación de ganar, siempre está presente después de una buena sesión de entrenamiento." Con este mensaje Polar invita a sus usuarios a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) a que compartan sus lugares favoritos en los que día a día entrenan. Todo ello bajo el hashtag #LandscapesForWinning.

Para ello la App. Polar Flow permite compartir las sesiones de entrenamiento en redes socials de una forma muy sencilla. Basta con elegir una foto de la biblioteca -o hacer una foto en ese momento-, seleccionar el formato de los datos de entrenamiento entre las diferentes opciones y finalmente añadir el comentario de la publicación.

Entre todos los posts publicados hasta el 30 de agosto acompañados con el hashtag de la campaña, se sortearán 10 kits de prendas deportivas Polar exclusivas.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...