Thok, la nueva e-MTB de Toni Bou

El multicampeón del mundo de trial y todo el equipo Repsol Honda de la especialidad utilizarán bicis de esta marca para el reconocimiento de los circuitos y para su preparación
-
Thok, la nueva e-MTB de Toni Bou
Thok, la nueva e-MTB de Toni Bou

Thok es una marca de e-MTB que nació el pasado año 2016, y es el proyecto de Stefano Migliorini, que seguramente recordaréis por sus años en la élite del DH compitiendo con corredores como Steve Peat, Jason McRoy o Brian Lopes englobado en el potente equipo GT. Vinculadon después a marcas como Kona, Dainese o Marzocchi, fundó Thok E-bikes el pasado año, presentando sus primeras e-MTB.

Ahora, de cara a su tercera temporada, anuncia un gran fichaje, el del equipo Repsol Honda de trial al completo, con Toni Bou a la cabeza, y sus compañeros de equipo, Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

Así pues el corredor que ha dominado la última década del trial internacional (acumula once títulos consecutivos de Campeón del Mundo, y otros once en trial indoor) ahora contará con una gran ayuda para su preparación, y particularmente para el reconocimiento de las zonas (los circuitos donde se desarrolla la competición) en las carreras de trial.

Durante las carreras, los pilotos no pueden hacer el reconocimiento del recorrido con sus motos, pero si pueden usar las e-bikes. Dado que la Thok Mig permite hacer cosas muy similares a las motos de trial, los pilotos podrán explorar la prueba especial antes de la carrera para asimilarla mejor. Para ello el Team Montesa Honda utilizará estas e-bikes para sus entrenamientos.

El corredor del Repsol-Honda se mostró muy contento con la e-MTB Thok Mig, que ya conoce bien, pues trabajó conjuntamente con Stefano Migliorini en su desarrollo. A su vez, Migliorini declaraba: “Estoy muy contento de la sponsorizacióncolaboración entre Thok y el Team Repsol Honda. Habiendo trabajado desde el inicio conjuntamente a Toni, está claro que ahora recibiremos todavía más consejos profesionales y útiles para el desarrollo de nuestras e-bikes que ayudarán a mejorar posteriormente”

La Thok MIG y MIG-R están disponibles sólo en la web de www.thokebikes.com

https://trial.hondaracingcorporation.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...