Thok amplía su gama

La exitosa serie MIG de Thok, se expande con la llegada de la nueva MIG Sport-touring, con 120mm de recorrido y ruedas de 29 pulgadas.
-
Thok amplía su gama
Thok amplía su gama

Esta es la apuesta de Thok para una e-MTB más polivalente y así ampliar sus usuarios que les guste pedalear distancias más largas, con una gran comodidad y sin perder la seguridad a la hora de superar obstáculos, todo esto gracias a sus ruedas de 29” y su sistema de apoyo, que combina la potencia del motor Shimano Steps E8000 con la durabilidad de la batería de 504Wh.

Una de las principales características de los modelos MIG es el lugar donde se encuentra situada la batería debajo del tubo diagonal, que se puede personalizar con la funda de goma que la cubre parcialmente. Todas estas características están ahora disponibles en una bicicleta más ligera y polivalente, ideal para el usuario polivalente que empieza con el mundo e-MTB por primera vez.

El cuadro está fabricado en aluminio 6061 T4-T6 hidroformado con 67º en la dirección y un tubo de sillín bastante vertical de 74.5º. Las suspensiones se han encomendado a X-Fusion con una transmisión Shimano Deore con 11/42 dientes y frenos Tektro hidráulicos, con discos de 200 mm de diámetro delante y 180 mm detrás. Los neumáticos, al igual que en las MIG de 27,5, son Maxxis, en este caso Ikon de 2.2 de balón. La MIG S-T es también compatible con ruedas de 27,5 Plus.

Disponible en color verde oliva y con un precio de lanzamiento de 3.299€, la nueva Thok  MIG S-T, es una muy buena opción si estás pensando en iniciarte en el mundo del e-MTB.

Más información: www.thokbikes.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...