¿Quieres probar una eBike? Cofidis eBike Experience te lo pone fácil

Más de 100 modelos para testar estarán disponibles los días 14 y 15 de julio en Moralzarzal (Madrid), además de pruebas exclusivas para participar con tu eléctrica.
Mountainbike.es -
¿Quieres probar una eBike? Cofidis eBike Experience te lo pone fácil
¿Quieres probar una eBike? Cofidis eBike Experience te lo pone fácil

La localidad de Moralzarzal, a escasos kilómetros del centro de Madrid, acogerá el fin de semana del 14 y 15 de julio el primer gran evento dedicado a las bicicletas de pedaleo asistido en la zona centro peninsular. Bajo el nombre de Cofidis eBike Experience se pondrá a disposición de los usuarios más de 100 modelos de eBikes para probar. En total estarán representadas hasta 14 marcas diferentes: Specialized, Merida Bikes, Focus, Cannondale, Scott, Moustache Bikes, Bulls, Head, Orbea, Rock Machine, BMC, Riese&Müller, Giant, Fantic, Stevens Bikes y Hércules. Algunas con modelos con modelos tanto urbanos como de MTB.

El Demo Test supone una ocasión única de descubrir las sensaciones que nos ofrecen estas bicicletas con cada vez más presencia en el mercado. Para participar se requiere de una reserva a través de la página www.cofidisbikercup.com o bien solicitando la prueba in situ el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas y de 17.00 a 20.30. El domingo el horario será el mismo, pero solo de jornada de mañana.

Junto al Demo Test, también habrá una competición de eMTB XC dirigida en exclusiva a bicicletas eléctricas. Una prueba pionera en España que se desarrollará sobre un completo y exigente circuito de cross country de 6 kilómetros. Por último, también se organizará una Marcha popular de eMTB de 40 kilómetros por las faldas del Parque Nacional del Guadarrama y de la Pedriza. Un recorrido diseñado para un perfil de eBiker con un nivel técnico medio cuyo objetivo es disfrutar en compañía de un gran día de mountain bike.

Más información en www.cofidisbikercup.com.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...