Motor Shimano Steps E7000

El hermano pequeño del E8000 fue lanzado por la marca de Osaka hace justo un año, con un enfoque más recreacional.
Iván Mateos -
Motor Shimano Steps E7000
Motor Shimano Steps E7000

No es simplemente más económico, sino que aporta interesantes novedades sin descuidar algunas de las mejores características del E8000, como su naturalidad en la asistencia al pedaleo, lo compacto de su diseño o el factor Q o distancia entre bielas equivalente a una MTB tradicional.

Ideal si lo que buscas es un pedaleo natural, y si las ascensiones de máxima pendiente no son tu adicción.

Motor Shimano Steps E7000

Autonimía| Basado en una batería de 504Wh.

Lo más llamativo en el Steps E7000, son los nuevos pulsadores, que se alejan del sistema de gatillo tradicional, y pasan a ser un botón. El display también es nuevo, más compacto y en un único color. El E7000 permite al usuario personalizar la respuesta del motor entre tres configuraciones, Explorer, Dynamic o Custom, pudiendo así adaptarse al mayor número de perfiles.

Pulsador: En la parte izquierda del manillar se sitúan el mando responsable de controlar los tres modos de asistencia a la pedalada (Eco, Trail y Boost), además de la asistencia al caminar (Walk Assist).
Motor Shimano Steps E7000

Display sc-e7000: Pantalla monocromática de 3,5 cm. Muestra el desarrollo usado en caso de usar una transmisión Shimano Di2.
Motor Shimano Steps E7000

Cadena específica: Los motores Shimano utilizan una cadena específica para e-bikes, un 30% más duradera gracias a sus placas internas con acabado deslizante SIL-TEC y a sus externas reforzadas con cromo.
Motor Shimano Steps E7000

  • Par Máximo: 60Nm.
  • Asistencia máxima: 250%.
  • Modos de asistencia: Eco, Trail, Boost.
  • Autonomía máxima: 100 Km.
  • Peso: 2,88 Kg.

Más informacion en bike.shimano.com.

Motores Steps de Shimano, así es la familia

También te puede interesar

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocupados, deportistas, aventureros o, simplemente, para los que quieren disfrutar del placer de ir en bici, Shimano tiene el sistema Steps perfecto para aportar la energía que necesitas a tu estilo de vida.