Head e-Randall. La e-MTB más todoterreno

La marca americana presenta su nueva combinación de e-MTB y Fat Bike para disfrutar de ambas tecnologías a un precio competitivo.
MOUNTAINBIKE.ES -
Head e-Randall. La e-MTB más todoterreno
Head e-Randall. La e-MTB más todoterreno

 

Hace unos años que los americanos dirigieron gran parte de sus esfuerzos en las “ruedas gordas” con la gama Randall de Fat Bikes. A su vez la creciente demanda con la irrupción de eléctricas ha hecho crecer proporcionalmente su oferta en eléctricas.

Ahora Head presenta su nuevo modelo e-Randall combinando ambas tecnologías, todo un acierto de cara al disfrute como ya se ha demostrado en otros modelos de e-MTB. La buena convivencia entre estos dos mundos se debe a que la superficie de contacto de las ruedas es mayor, no solo por su tamaño, sino también por tener la capacidad de rodar a bajas presiones, lo que le dota de una buena adaptabilidad al terreno y algo de amortiguación ante los baches. Dichas características se conjugan en perfecta armonía con el peso y las inercias que ejercen las bicicletas de asistencia al pedaleo, encontrando en esta “sobre-tracción” un apoyo vital para movernos con cierta facilidad en cualquier terreno técnico.

La e-Randall ofrece una potencia de 350w, con batería de LITIO ION y una capacidad de 500Wh. El cuadro esta construido con aluminio 6061 HT montando un grupo Shimano Deore 1x10, frenos hidráulicos Tektro y cubiertas  Kenda Juggernaut 4.5”. Precio: 2.399€.

Más información en www.head-bike.es/es. Distribuye www.jetsmarivent.com.  

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...