Los Giant Demo Days incluirán e-MTB

Podrás probar la Full-E+ 0SX, el máximo exponente de la marca en cuanto a e-MTB, en los distribuidores Giant seleccionados en la red de la marca.
-
Los Giant Demo Days incluirán e-MTB
Los Giant Demo Days incluirán e-MTB

Después de casi dos décadas desarrollando y produciendo bicicletas con asistencia eléctrica, 2017 llega con un gran impulso en la gama de montaña y por eso Giant ofrecerá a sus clientes la prueba de la Full-E+ 0SX, dentro de sus Demo Days. El motor SyncDrive desarrollado conjuntamente con Yamaha, con un par de 80Nm, es el corazón de esta bici, junto con el totalmente renovado sistema Maestro que incorpora la batería integrada de 500Wh, y  el nuevo mando de control en el manillar. 

Con un PVP de 6.600 €, está equipada con el grupo SRAM EX1 específico para E-Bikes, ruedas 27,5+ con ejes Boost, tija telescópica, suspensión trasera de 140mm, horquilla Lyric de 160mm y frenos SRAM Guide. 

Los próximos Demo Days programados son el 18 de febrero en Oiartzum Bike (Oiartzum) y el 19 de febrero en Ciclos Arsuaga (Tolosa). Podéis informaros del demo más cercano en www.giant-bicycles.com/es/ o mediante un mail a demodays@giant.es


¿Quieres saber más sobre la Full-E+ 0SX? En el nº 2 de e-Bike tienes la prueba. Pincha aquí para comprar la edición digital...

 

 

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...