Magura utiliza 6 pistones para su nuevo freno para E-MTB

Los Stigma son para discos de 203 mm, sólo hay versión delantera, y utilizan un diseño de maneta derivado de las manetas para motos.
-
Magura utiliza 6 pistones para su nuevo freno para E-MTB
Así es el nuevo freno Magura Stigma

Magura ha utilizado su experiencai conjunta de 90 años suministarndo frenos a  marcas de motos como BMW o KTM, con la propia experienci aen frenos para bici y ha desarrollado sus prmeros frenos específicos para mountain bikes eléctricas.

Así, los magura Stigma combinan diseños de maneta derivados de las motos, con una palanca larga con control de alcance sin herramientas y depósitos de líquido de frenos mayores, para una mayor estabilidad térmica, con la tecnología Carbotecture, para ahorrar peso. En la pinza se usan tres pares de pistones, y vendrán con un adaptador para poder utilizar sistemas de anclaje a horquilla estándar.

Específicos para discos de 205 mm, sólo hay versión delantera (donde está la mayor exigencia en la frenada) , y se combinarán con el MT7 de 4 pistones para la rueda trasera. Magura declarta un peso de 485 g y en  su primer año de comercialización por el momento sólo los veremos en bicis montadas, no se podrán comprar por separado.

www.magura.com

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...