E-Enduro International Series by Mondraker: abiertas las inscripciones

La primera prueba de este nuevo circuito UCI con bicis eléctricas tendrá lugar en Güejar Sierra (Granada) los días 13 y 14 de abril
-
E-Enduro International Series by Mondraker: abiertas las inscripciones
E-Enduro International Series by Mondraker: abiertas las inscripciones

Hace sólo unos días anunciábamos el nuevo circuito internacional de e-Enduro, con carreras con categoría UCI: e-Enduro International Series, que comienza precisamente en nuestro país, en Güejar Sierra (Granada) con el e-Enduro International Series Powered by Mondraker, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 abril. La organización ha abierto las inscripciones, que ya puedes realizar en este enlace por un precio de 75 € incluyendo ambas jornadas. La carrera es de categoría UCI C3.

Los recorridos

Race Events, la empresa organizadora, también ha dado datos sobre los tramos de que se van a disputar. El sábado 13 se disputará la prueba en un paisaje en torno a los 2000 m de altitud, en un terreno rocoso y despejado, con impresionantes vistas. Habrá un desnivel acumulado de ascenso de 1500 m y un total de cuatro tramos cronometrados y 35 km de distancia.

El domingo 14 cambiará el paisaje, al otro lado de la montaña y con el paisaje dominado por las cumbres del Veleta y Mulhacén, habrá más de 1500 m de desnivel acumulado, de nuevo cuatro tramos cronometrados y en esta ocasión una distancia de 26 km, cerrándose así esta histórica fecha en la que tendrá lugar la primera prueba de e-Enduro UCI de la historia. ¡Y será en nuestro país!

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...