Brose afina sus mandos: tres nuevos modelos

Los sistemas para e-BIKE de Brose cuentan con tres nuevas opciones de displays, desde lo más minimalista a lo más extendido
BIKE -
Brose afina sus mandos: tres nuevos modelos
Brose afina sus mandos: tres nuevos modelos

Brose, uno de los principales fabricantes de sistema de apoyo al pedaleo en e-bikes, ha presentado tres nuevos displays y mandos para sus motores. Lo que tienen en común son los mandos más ergonómicos y compactos. Su diseño coloca en el lugar más accesible los selectores de modo de apoyo, a los que podremos acceder sin perder agarre del manillar. Además, por arriba están los mandos de acceso a funciones como la luz o el menú, mientras que el modo walk assist se controla con un botón por debajo. Todo este diseño deja espacio libre para acceder a los mandos de cambio, bloqueo de suspensión o tija telescópica.

Brose afina sus mandos: tres nuevos modelos

Estos mandos se alojan en una caja de plástico ABS resistente, y pueden gobernar cualquiera de los modelos de motor Brose, con una puesta en marcha y configuración sencilla.

Las diferencias entre los tres modelos vienen en el display:

La opción más purista y compacta es el Display Remote, que integra una monitorización muy minimalista en el propio mando, informando de la carga de batería y el nivel de apoyo. El resto está dedicado a los seis botones de control.

Brose afina sus mandos: tres nuevos modelos

Integrando una pequeña pantalla en el propio mando, la opción Display Allround es la opción intermedia. Sigue siendo muy compacto pero es más versátil, al informarnos en al pantalla de 1.5 pulgadas de las funciones básicas, pesando únicamente 50 gramos.

Brose afina sus mandos: tres nuevos modelos

La tercera opción, Display Central, está más pensada para bicis urbanas o trekking y ya incluye una generosa pantalla de 3.5 pulgadas a alta definición que se independiza del mando.

Brose afina sus mandos: tres nuevos modelos

Brose anuncia que las primeras bicis montadas con estos mandos las veremos a partir de la próxima edición de la feria Eurobike. www.brose-ebike.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...