Besv: nueva en la plaza

Especializada en bicis eléctricas, llega a nuestras tiendas una marca con soluciones tecnológicas innovadoras en software y desarrollo
Mountainbike.es -
Besv: nueva en la plaza
Besv: nueva en la plaza

Camdau Bikes ha anunciado que va a distribuir en nuestro mercado dos nuevas marcas de bicis eléctricas, ambas del grupo Darfon (Taiwan): Votani, especializada en bicis urbanas y trail, y Besv, que además de bicis urbanas también tiene una colección de e-MTB con gran personalidad desarrollo tecnológico.

En este desarrollo destaca la investigación en software que ha llevado a la marca a conseguir un algoritmo que trabaja en optimizar la transmisión de energía al pedaleo, calculando la fuerza requerida en cada momento por parte del motor. Este algoritmo está integrado en cada modelo de Besv. También cabe destacar la utilización de técnicas computerizadas de ingeniería y desarrollo (CAD y CAE) para concebir los cuadros de las bicis, unas aplicaciones más habituales en las marcas de automóviles, pero no tanto en marcas de bicis.

Besv: nueva en la plaza

TRB1 AM

En esta primera fase, Camdau apuesta por la gama MTB de motor Brose, con tres modelos: TRB1 AM, TRB1 AM SE y TRB1 XC SE. Cuentan con batería de 759 Wh, mayor que las convencionales de 504 Wh, una batería con extracción desde arriba.

Besv: nueva en la plaza

En cuanto al cuadro de estas bicis, tiene un diseño en la delantera de doble tubo que hace hueco a la batería y busca aumentar la rigidez, mientras que para la suspensión utiliza un pivote Horst link con 140 mm de recorrido, existiendo también un modelo con trasera rígida.

Besv: nueva en la plaza

Besv: nueva en la plaza

TRB1 AM SE

Besv: nueva en la plaza

TRB 1 XC

www.besv.com/ www.camdaubikes.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...