Así son las nuevas eBikes de Kymco

Tres modelos urbanos con motor, cuadro, batería y controlador diseñados y desarrollados por la propia marca.
Mountainbike.es -
Así son las nuevas eBikes de Kymco
Así son las nuevas eBikes de Kymco.

Desde 2011 el fabricante taiwanes de Scooters Kymco, asentado en España desde 1994, comenzó a dar sus primeros pasos de lo que sería su futura línea de eBikes urbanas. Ahora acaba de anunciar su inminente lanzamiento al mercado español tres modelos de pedaleo asistido, y todo ello a través de su nuevo canal online de distribución.

Las tres eBikes equipan un motor de 250W situado en el buje trasero, ubicación elegida para evitar desgastes añadidos en otras partes de la transmisión como cadena, cambios o piñones, además de dirigir el movimiento directamente al neumático sin sufrir pérdidas.

La batería, primer componente en el que empezó a trabajar Kymco en 2011, ejerce de pilar central en la estructura del cuadro de aluminio. Formada por células de Ion Litio puede alcanzar una autonomía de 90 kilómetros con una conducción normal, y ser recargada en 4,1 horas. Entre sus particularidades destaca la capacidad de regeneración cuando circula a velocidad entre 35 y 40 Km/h, tiene cerradura antirrobo y se puede cargar montada en la bici o fuera de ella extraíble fácilmente mediante un asa.

Todos estos componentes: motor, batería, controlador y cuadro, han sido desarrollados por la propia marca, bajo el diseño final de su diseñadora Adriana Monk, especializada en diseños de coches, motos e incluso yates de lujo.

Por otro lado, kymco dotará de más valor añadido a sus tres modelos de eBikes con un servicio postventa de garantía o la posibilidad de devolver cualquiera de sus modelos hasta con das años de uso. En el plano de la venta busca una significativa reducción del coste final al enfocarla a través de su plataforma online y con la posibilidad de financiación de 24 a 48 meses.

Los tres modelos serán B y Q, ambos a un precio de 2.299€ y el Q Lite por 2.499€.

Más información en www.kymco.es.

Galería relacionada

Kymco eBikes

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...