XI TRAVESÍA DEL EGA

El Grupo BTT Saltamontes organiza este domingo una ruta por la Vega del río Ega, en Navarra...
admin -
XI TRAVESÍA DEL EGA
XI TRAVESÍA DEL EGA

El próximo 21 de junio se celebrará la XI Travesía BTT Del Ega. Como novedad este año la salida será desde el centro deportivo de Ardantze en Ayegui a dos kilómetros de Estella. La salida será a las 9.00 de la mañana. El precio de la inscripción es de 18 euros el día de la prueba y de 15 euros si se hace preinscripción en la cuenta nº-20540001919146147320 de CAN.

La prueba es no competitiva, por lo que todos los participantes deberán respetar las normas de tráfico y seguridad vial en todas las zonas por donde se cruzan carreteras, travesías y poblaciones y por todos los caminos y sendas por las que se circula, así como respetar el medio ambiente no tirando nada por los sitios por donde se transita. Es obligatorio el uso de casco protector.

La marcha recorrerá bellos parajes de Tierra Estella y de la vera del rio Ega durante 58 kilómetros. La dureza del recorrido es medio, con 1280 metros de desnivel acumulado.

Habrá un avituallamiento completo y uno o dos más de líquidos dependiendo de las condiciones climatológicas además en un aperitivo al final de la prueba.
A todos los participantes se les entregará un regalo de la prueba. Habrá duchas, masajes y para limpiar las bicicletas al finalizar en Ardantze. También todos se llevaran un pase para disfrute de las instalaciones de Ardantze de un día desde el mismo día de la prueba hasta el 6 de septiembre. También se sortearan regalos entre los participantes.

Más información en www.grupobttsaltamontes.com 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...