X RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR

Llega a su décima edición el ya tradicional "Rally de los Embalses" de Galapagar...
admin -
X RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR
X RALLY DE LOS EMBALSES DE GALAPAGAR

El clásico rally está organizado por la Peña Ciclista Rompepiernas de esta localidad de la Sierra de Madrid en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, y el club ciclista Galapagar este año, coincidiendo además con el 25 Aniversario de la Peña. El recorrido constará de 50 km (nivel medio), discurriendo principalmente por los caminos y sendas del término municipal de Galapagar y de Colmenarejo, que bordean o cruzan los embalses de los Arroyos y Valmayor.
El día elegido es el 24 de Febrero a las 10:00 de la mañana , la salida tendrá lugar al lado del Velódromo. La prueba vuelve a tener clasificaciones por categorías UCI (juveniles, sub-23, elite, master-30, master-40 y master-50 y una categoría especial de féminas, que además según su edad entraran también en todas las demás) con trofeos para los tres primeros de cada categoría, y para el ganador absoluto del rally.
Al igual que en las tres ediciones anteriores las inscripciones se realizaran por internet, en la web de la peña organizadora www.pcrompepiernas.com entre el 18 de enero de 2.008 y el 19 de febrero de 2.008, aunque el mismo dia de la prueba si no se hubieran cubierto todas las previstas (unas 800 bikers) se admitirán inscripciones entre las 8.00 horas y las 9.30 horas en el propio velódromo de Galapagar. Al final habrá una gran "pancetada" que cada año es mas completa y diversa, con tortillas, spaguetis, caldo caliente, mucha bebida y comida energética.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...