VUELVE SHAUN PALMER

A sus 40 años y de nuevo con Intense el americano vuelve a los descensos...
admin -
VUELVE SHAUN PALMER
VUELVE SHAUN PALMER

El legendario corredor Shaun Palmer regresa a las carreras de la misma forma en la que empezó, sobre una Intense de descenso. Palmer e Intense hicieron juntos historia cuando el novato corredor llevó su M1 a una serie de victorias inesperadas por todos, llevando a Intense a lo más alto dentro del deporte de la bici de montaña.

Casi 15 años después, el nombre de Palmer e Intense siguen significando mucho en este deporte. Con la vuelta de Palmer a Intense Cycles, el fundador y diseñador Jeff Steber espera colaborar estrechamente con el piloto que ayudó a mejorar la M1 y a redefinir el deporte.

"Algo que no muchas personas saben acerca de Shaun es que técnicamente es muy experto", dice Steber. "Él entiende lo que funciona y puede dar información específica sobre cómo mejorar el rendimiento de la bici. Es un gran experto en I+D y estoy realmente entusiasmado por trabajar con él de nuevo."

Un gran experto en I+D y un gran competidor. Después de una ausencia de décadas en este deporte, Palm ha acabado 2 º fin de semana pasado en el California Golden State Championships en Fontana. Su intención es utilizar las carreras de DH como formación para su intento a finales de este año de hacerse un hueco en el equipo Olímpico de EE.UU. de bordercross.

"Siempre he rendido mejor en el deporte cuando me dedico a dos o tres a la vez. Lo peor para mí es que mi cerebro sienta inactividad. Tengo que mantenerlo ocupado y el pánico de las carreras de DH me ayudará a lograr mi sueño olímpico", dice Palmer. "Por supuesto, echo de menos estar en las carreras,  a los fans y salir con mis amigos, especialmente con Peaty".

Palmer ha escogido Intense por su buena relación con la marca y la capacidad de Steber para construir o modificar una bicicleta, en cualquier momento. "Además, Tengo 40 años y ahora quiero estar involucrado con una marca que me permita utilizar mi capacidad de diseño en la actualidad y en un futuro a largo plazo." declaró Palmer.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...