VUELVE LA COPA DEL MUNDO A VALLNORD

La UCI confirma que Andorra acogerá la prueba de descenso el próximo año...
admin -
VUELVE LA COPA DEL MUNDO A VALLNORD
VUELVE LA COPA DEL MUNDO A VALLNORD
El Gobierno de Andorra ha anunciado en rueda de prensa que el Principado será sede, en 2013, de una prueba de la Copa del Mundo de mtb. Pese a que el calendario oficial de la UCI todavía no se ha hecho público, Vallnord acogerá el próximo verano una de las pruebas de la modalidad de Descenso, en unas fechas todavía por determinar. El Ministro de Turismo y Medio Ambiente, Francesc Camps, el cónsol mayor de la Massana, David Baró, y el director general de Vallnord, Martí Rafel, han hecho pública la noticia. 

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha concedido un año más la Copa del Mundo de BTT a Andorra. La modalidad otorgada es la de Descenso y las fechas están por determinar, ya que la UCI ha tenido, en el último momento, un cambio de calendario que podría beneficiar Andorra y sumar la modalidad de Cross Country. No obstante, esto no se sabrá hasta el día en que el órgano internacional publique el calendario oficial. 

Vallnord recupera así unas pruebas que ya organizó, junto con Ociosport, los años 2008 y 2009. Según el cónsul mayor de la Massana, David Baró, en esta ocasión "se quiere integrar al pueblo en el proyecto" instalando, siempre que sea posible, el paddock en el centro del municipio de la Massana y reforzar, según el director general de Vallnord, la presencia de público e implicación de los ciudadanos.   

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...