Vuelve la Imperial Bike Tour by Ford

En el puente de mayo, del 29 al 30 de abril y el 1 de mayo San Lorenzo de El Escorial será protagonista de nuevo de esta prueba de MTB en formato por etapas.
-
Vuelve la Imperial Bike Tour by Ford
Vuelve la Imperial Bike Tour by Ford

Serán tres jornadas de gran dureza que acumulan casi 150 kilómetros de recorrido y 4.600 metros de desnivel positivo y que discurren en un entorno espectacular dentro de la Sierra de Guadarrama, siguiendo parcialmente el camino histórico que seguía el rey Felipe II hasta el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. La primera de las etapas se celebrará el sábado.

Se trata de un recorrido prólogo de 15 kilómetros en el monte Abantos. El domingo será la etapa maratón de 69 km y por fin, coincidiendo con el día del trabajador,  se disputará la etapa reina de 54 kilómetros. Un recorrido técnico que comenzará con la ascensión al monte Abantos y discurrirá en gran parte dentro de los términos de la Comunidad de Castilla y León. La Imperial Bike Tour by Ford además ha llegado de nuevo a un acuerdo con el canal Teledeporte, de RTVE, que realizará un extenso resumen de la prueba la semana siguiente a la celebración de la misma.
Las inscripciones  están abiertas y ya puedes apuntarte en www.imperialbiketour.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...