Vuelta a Ibiza MMR: 16 años recorriendo Ibiza en MTB

la Vuelta a Ibiza MMR está de nuevo aquí, para ofrecer una experiencia única en mountain bike, en Semana Santa, del 14 al 16 de abril.
-
Vuelta a Ibiza MMR: 16 años recorriendo Ibiza en MTB
Vuelta a Ibiza MMR: 16 años recorriendo Ibiza en MTB

La decimoséptima edición de la Vuelta a Ibiza MTB MMR volverá a acaparar las miradas de todos durante la Semana Santa. Del 14 al 16 de abril, la isla balear acogerá una competición que ya ha cerrado inscripciones y que para 2017 tiene preparada una larga lista de caras conocidas. La última en sumarse a los 1000 participantes que tomarán la salida es la del piloto de Trial Albert Cabestany, campeón del mundo indoor en 2002. Antes ya habían sido confirmados nombres como los de Marc Coma, ganador de cinco rallys Dakar, o los del piloto de automovilismo Roberto Merhi y la del exciclista ruso Pável Tonkov, ganador del Giro de Italia 1996. Entre los bikers, destaca la presencia del dúo del MMR Factory Racing Team, Pablo Rodríguez y David Valero.

La Vuelta a Ibiza en MTB es una prueba que cuenta con 3 etapas y en la que los participantes compiten en pareja, aunque también existe la variante de participar de manera individual. El recorrido requiere que los participantes estén en plena forma ya que es un tanto exigente.

El jueves 13 de abril los participantes podrán recoger sus dorsales en el Paseo de Ses Fonts, Sant Antoni de Portmany. Y el viernes tendrá lugar la primera de las tres etapas, que saldrá a las 11.00 horas desde el centro de Ibiza, en la Avenida de Santa Eulalia. La meta estará ubicada en Sant Antoni de Portmany, junto al puerto.

El sábado la etapa comenzará a las 9.00 horas en el puerto deportivo de Sant Antoni de Portmany, y los participantes harán meta en Santa Eulalia, en la avenida de Sant Jaume. Por último, el domingo tendrá lugar la tercera etapa de la Vuelta con salida -9.00 horas- y meta en el puerto deportivo de Sant Antoni de Portmany.

Todos los días, el Paseo de Ses Fonts ofrecerá al público una zona Expo -17.00 -20.00 horas- donde podrán encontrar distintos servicios tanto para los participantes como para sus acompañantes. Además, los acompañantes tienen a su disposición un completo programa de actividades paralelas como senderismo, visitas a una granja escuela para los más pequeños, catas de vino, tren turístico, o el mítico mercadillo de las Dalias… son algunos de los planes que la organización pone a disposición de los acompañantes.

Toda la información en: http://www.ibizabtt.com

Este el vídeo resumen de lo que se vivió en la pasada edición


Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...